Logo Hobbyconsolas.com

Baila dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite (tiempo extra)

Cabeza holográfica Hamburrrguesa Fortnite

Uno de los desafíos de tiempo extra de la temporada 9 nos invita a bailar dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite, con lo que nos tocará mover el esqueleto.

Si completamos todos los desafíos de tiempo extra en Fortnite temporada 9, podremos obtener todo tipo de recompensas, experiencia adicional, skins y pantallas de carga. No es difícil superar este reto de bailar dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite, pero es probable que no te acuerdes exactamente de la localización.

A continuación te damos todos los detalles para completar el desafío de baila dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite temporada 9, un reto que ya hicimos hace unas cuantas semanas atrás.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Baila dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite (desafíos de Tiempo Extra)

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Se trata del mismo desafío que ya realizamos en la semana 4 de esta misma temporada 9 de Fortnite, y donde fuimos invitados, mediante una serie de desafíos por fases, a visitar varias localizaciones y bailar sobre las mismas.

Pues bien, la fase 2 de aquel reto original vuelve a tener protagonismo en estos desafíos de tiempo extra temporada 9, y la cabeza holográfica de hamburrrguesa no se ha movido de donde estaba previamente.

De esta manera si te estás preguntando dónde está la cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite temporada 9, la tienes situada al sureste de Neopicados, en concreto en la siguiente zona del mapa:

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Como la cabeza holográfica está en un alto, lo mejor es que aterrices directamente sobre la misma y realices el baile. Si acaso no fuera así, te va a tocar construir desde abajo para alcanzar la zona del holograma.

Cabeza holográfica Hamburrrguesa Fortnite

Una vez sobre la cabeza holográfica, debemos realizar cualquier baile que tengamos en la ruleta de acciones, para que se nos dé como completado el desafío.

Baila dentro de cabezas holográficas Fortnite

Así de fácil es superar este desafío de tiempo extra que nos invita a bailar sobre una cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite temporada 9. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de tiempo extra temporada 9, entre los que se encuentran el reto de marcar un gol en un campo de fútbol cubierto.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de 14 días de Fortnitecómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.