Logo Hobbyconsolas.com

Así ha sido Cattus vs Doggus, el evento de Fortnite (con vídeo por si te lo has perdido)

Cattus vs Doggus Fortnite

La pelea entre Cattus vs Doggus en Fortnite ha sido la comidilla durante los últimos días entre la comunidad de jugadores del Battle Royale. Y, como en otros eventos, para que pudiera participar el mayor número de jugadores, se ha celebrado a las 20:00 de hoy sábado 20 de julio.

El evento, como se llevaba anunciando mucho tiempo, ha enfrentado a Cattus, un enorme mecha construido en la fábrica que hay en el interior del volcán, contra Doggus, como se ha apodado cariñosamente al monstruo que se llevó el castillo de Pico Polar.

Y como no podía ser de otra manera, el evento ha tenido numerosos momentos de dejar boquiabiertos a la audiencia de Fortnite. Por si te lo has perdido, aquí abajo puedes ver el vídeo de Cattus vs Doggus en Fortnite (en modo repetición capturado por el usuario de Youtube AnthoWolf) dado que hemos tenido problemas para acceder (colas de espera demasiado largas en PS4) lo que nos ha impedido capturar nuestro propio vídeo.  

Hazte con este Funko Pop! de Black Knight a un precio increíble

Una impresionante pelea que ha dañado algunas partes del mapa y que ha dejado un descomunal esqueleto al este de Neopicados). Al igual que el concierto de Marshmello, ha sido un éxito de público... a falta de conocer las cifras oficiales (que serán facilitadas por Epic Games en cualquier momento)

Con esto ya sabes cómo ha sido el evento Cattus vs Dogus de Fortnite temporada 9. y gracias al vídeo lo puedes volver a ver si te lo has perdido o lo quieres rememorar... porque lo cierto es que ha merecido, y mucho, la pena.

Fortnite temporada 10: cuándo empieza, qué novedades tendrá y todo lo que sabemos...

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también os hemos contado cómo completar cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.