Logo Hobbyconsolas.com

El concierto de Marshmello reunió a más de 10 millones de jugadores en Fortnite

Martín Amechazurra Falagán

Marshmello Fortnite

Pasan los meses, y el crecimiento de Fortnite Battle Royale sigue siendo tan imparable como de costumbre. El juego gratuito de Epic Games ha supuesto un auténtico fenómeno de masas desde su salto a los Battle Royale, y este fin de semana logró alcanzar otro hito en cuanto al volumen de usuarios simultáneos en el juego. Y es que el concierto de Marshmello en Fortnite logró superar los 10 millones de usuarios simultáneos.

Para quien no se haya enterado del tema, el pasado sábado día 2 de febrero tuvo lugar un concierto en directo de Marshmello a través de Fortnite. Se trataba de un evento único y en vivo, abierto a todos los jugadores de Fortnite Battle Royale, los cuales no desaprovecharon la oportunidad. Según confirma el conocido periodista Geoff Keighley, en base a fuentes de Epic Games, el evento especial de Marshmello en Fortnite Battle Royale logró superar los 10 millones de usuarios simultáneos.

 

 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Esta cifra no solo supone todo un hito en sí misma - el anterior récord del juego eran los 8.3 millones simultáneos - sino que además solo tiene en cuenta a los jugadores que se conectaron a Fortnite Battle Royale para disfrutar del concierto. Es decir, si se contabilizaran también las personas que presenciaron el concierto a través de los streams y las retransmisiones de la gente, la cifra total de espectadores del concierto de Marshmello sería mucho mayor con toda certeza.

Esta no es sino una muestra más de la inmensa influencia que tiene ya Fortnite Battle Royale dentro de las redes y de la cultura popular, con la capacidad de reunir a millones de personas de todo el mundo con cada nuevo evento. En cualquier caso, si necesitáis algo de ayuda con la temporada 7 del juego, os ofrecemos una serie de guías sobre cómo ganar más XP y subir rápido de nivel7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 750 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.