Cómo ver el concierto de Marshmello en Fortnite

Ninja Marshmallow

Os contamos dónde y cómo ver el concierto de Marshmello en Fortnite, un evento único que solo se podrá disfrutar a través del propio juego... o viendo el streaming de algún creador de contenido que esté emitiendo.

Hoy se celebrará, por fin, el esperado concierto de Marshmello en Fortnite. Se trata de un evento único que tendrá lugar esta tarde dentro del juego, y se podrá ver en directo.

Esta ha sido una buena semana para Fortnite. Epic Games ha lanzado la actualización 7.30 que, además de arreglar muchos elementos del juego y realizar pequeños ajustes, añade contenido y nuevos mandos para disfrutar de la versión de Android de la mejor forma posible.

Además de los desafíos de la semana, os dejamos aquí la guía para completarlos, tenemos el concierto de Marshmello en Fortnite

No es un secreto que el artista se lleva especialmente ''bien'' con el juego. De hecho, Ninja y él ganaron el evento especial del E3, uno de los puntos fuertes de la gran feria de videojuegos, y ahora podremos vivir un nuevo evento dentro del juego.

Como decimos, se trata de algo único que se podrá ver dentro del propio juego. Ahora bien... ¿dónde? El concierto de Marshmello en Fortnite se podrá ver este 2 de febrero en Parque Placentero, en una zona especialmente habilitada para ello.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Será a las 20:00, hora peninsular, cuando se celebrará el concierto de Marshmello en Fortnite, y Epic habilitará el respawn, algo inédito en el juego, para poder disfrutar del concierto. Tendremos que entrar en el modo MTL para poder disfrutar del concierto.

Así pues, lo único que debéis hacer es entrar al juego en unas horas... y disfrutar de algo único.