Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver las finales de Fortnite World Cup en directo: fecha, hora, plataformas...

Javier Sólvez

- Actualizado:
fortnite final cup

Este fin de semana se celebran las finales de Fortnite World Cup, la copa mundial que enfrenta a los mejores jugadores del planeta. Un evento que comenzó hace meses y que dio la posibilidad de que cualquier jugador pudiera clasificarse si era lo suficientemente bueno. Así se decidieron los 100 finalistas de la final de la Fortnite World Cup.

Si te estás preguntando cómo ver en directo las finales de la World Cup de Fortnite, aquí te vamos a contar todo lo que tienes qué saber: cuándo se celebran, a qué hora empiezan, plataformas para verlo en directo... todo para que no te pierdas a los 100 mejores jugadores de planeta compitiendo. 

Hazte con este Funko Pop! de Black Knight a un precio increíble

    Fortnite World Cup: cómo ver las finales en directo

    Como ya os hemos contado, el evento se celebrará durante el fin de semana, además de manera presencial en el Ashe Stadium de Queens. Como la mayoría no podremos ir hasta allí, os contamos cómo verlo en Youtube y Twitch desde casa. Puedes seguirlo en directo desde el canal oficial de Youtube (recuerda que habrá recompensas gratis para los que vinculen su cuenta a Youtube) y puedes seguirlo también desde aquí mismo, con nosotros...

    Sigue aquí las finales de la World Cup de Fortnite en Youtube

    Sigue aquí las finales de la World Cup de Fortnite en Twitch

    Ver vídeo en directo de Fortnite en www.twitch.tv

    Epic Games retransmitirá la competición de manera online a través de sus canales en Youtube y Twitch. Ambos pueden verse gracias a aplicaciones como Roku, Fire TV, Chromecast y Apple TV o cualquier SmartTV con acceso a Youtube.

    Desafíos de tiempo extra en Fortnite temporada 9: cómo completarlos todos

    Fortnite World Cup: fecha, hora y día a la que se celebran las finales de la Copa del Mundo de Fortnite

    Los eventos que componen las finales de la World Cup son dos, y se celebran en días distintos. Estos son los detalles para que sepas cuándo empiezan las finales de Fortnite World Cup.

    • Finales de Dúos: sábado 27 de julio a las 19:00 (horario peninsular)
    • Finales individuales: domingo 28 de julio a las 19:00 (horario peninsular)

    ¿Qué se convertirá en el campeón del torneo, tanto por parejas como en solitario? De momento, sabemos que el jugador que consiga acabar con todos, además de convertirse en el mejor del planeta, ganará 3 millones de dólares. ¿Le importarán mucho al ganador las críticas de Hideo Kojima a los battle royale? Imaginamos que más bien poco.

    Para todos aquellos que no han tenido la suerte de entrar en la competición, recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también os hemos contado cómo completar cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

    También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.