Logo Hobbyconsolas.com

Marca un gol en un campo cubierto en Fortnite (desafíos de tiempo extra)

Marcar campo de fútbol cubierto Fortnite

Marca un gol en un campo cubierto es otro de los desafíos de tiempo extra de la temporada 9 de Fortnite, que podrás superar muy fácilmentesii sigues todos los consejos e indicaciones que te damos a continuación.

Es probable que no sepas dónde está el campo cubierto en Fortnite temporada 9, y es algo que debes saber para poder completar este desafío de tiempo extra. Básicamente lo que tenemos que hacer es encontrar este lugar, después ir a por el balón y empujarlo hacia la portería para marcar un gol y así superemos este reto de Fortnite.

A continuación te damos todos los detalles para completar el desafío de marca un gol en un campo cubierto en Fortnite temporada 9, uno de los retos pertenecientes a tiempo extra, mediante el cual podemos conseguir multitud de recompensas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Marca un gol en un campo  cubierto en Fortnite (desafíos de tiempo extra temporada 9)

La mayor dificultad de este desafío es saber la localización del campo cubierto en Fortnite temporada 9, y lo tienes en concreto entre Ribera Repipi y Neopicados.

Desafíos Tiempo Extra Fortnite Temporada 9

Y es que entre estos lugares existe una localización sin nombre donde podrás ver un enorme pabellón cubierto que en su interior tiene el campo de fútbol, que lleva ahí unas cuantas temporadas. Simplemente aterrizamos en la zona que tenemos señalada en el mapa, te vas hacia la nave más grande de todas las que están presentes en esta área, y en su interior encontrarás el campo de fútbol.

Fortnite

Una vez dentro, podrás encontrar un balón en el centro del campo de fútbol con césped artificial. Simplemente dirigimos al personaje hacia el balón de fútbol, y arrastramos el esférico mientras nos movemos. Lo que tienes que hacer es arrastrar el balón hacia cualquiera de las dos porterías. En cuanto entre el balón aparecerá una animación de confeti y sabrás que has marcado un gol.

Desafíos Tiempo Extra Fortnite Temporada 9

Una vez que hayas marcado, se te dará como validado el desafío. Con todo lo anterior ya sabes cómo superar el desafío de marca un gol en un campo cubierto en Fortnite temporada 9, uno de los retos que tienes de tiempo extra para obtener multitud de recompensas. Recuerda que te hemos dado la solución a todos los desafíos de tiempo extra temporada 9, así como los de todos los desafíos de cumpleaños, los últimos eventos de esta temporada 9.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.