Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Temporada 10: el segundo teaser muestra un robot gigante ¿será un nuevo vehículo?

Fortnite Temporada 10

La Temporada 10 de Fortnite aterriza este jueves en todas las plataformas. Sobre esta nueva season poco se conoce y Epic Games quiere seguir manteniendo el misterio hasta que se produzca su lanzamiento. No obstante, no están faltado a su habitual cita los teasers que nos revelan alguna que otra información sobre el futuro de esta temporada.

Con el objetivo de crearnos ese hype que tanto le gusta a Epic Games, estas imágenes ya están haciendo ruido en redes sociales. Tras el anuncio del primer teaser, en el cual se mostraba la antigua y querida localización de Polvorín Polvoriento, ahora llega una aún más inquietante si cabe

No te pierdas a uno de los Funkos más chulos de Fortnite

Este segundo teaser muestra lo que parece ser un robot gigante tremendamente armado, que bien podría ser un nuevo vehículo manejable. Junto a este mecha aparecen dos extraños símbolos y una X, que suponemos que se refiere al diez en números romanos. ¿Podría haber robots gigantes en Fortnite en la próxima temporada?

Temporada 10 de Fortnite: el primer teaser ¿anuncia el regreso de Polvorín Polvoriento?

Si lo analizamos con perspectiva, no es tan descabellado. Recientemente presenciamos la épica batalla entre Cattus y Doggus que acabó teniendo consecuencias sobre la futura historia dentro del juego. Aún se desconoce que provocará el orbe que se usó durante la batalla entre colosos. Sabemos que el mecha defensor de la isla partió rumbo al espacio, pero apenas conocemos más sobre su posible destino.

Antes de este llamativo teaser también hemos podido comprobar que Polvorín Polvoriento podría regresar al juego. La antigua localización fue destruida por la llegada del meteorito al principio de la temporada cuatro. Entonces, ¿qué podría suceder en Fortnite para que estos edificios vuelvan a aparecer?

Fortnite cumpleaños temporada 9

Como siempre, lo que tenemos son demasiadas preguntas y muy pocas respuestas. Mañana se mostrará el tercer teaser de la Temporada 10 de Fortnite. Tenemos muchas ganas de seguir conociendo detalles sobre lo nuevo del battle royale de Epic Games. 

Saca el máximo partido para aprovechar el final de la temporada 9,  tal vez te interese conocer las soluciones de todos los desafíos de tiempo extra temporada 9, así como los de todos los desafíos de cumpleaños y, por supuesto, también os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytes de esta actual temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.