Logo Hobbyconsolas.com

Trailer del pase de batalla temporada 10 de Fortnite

Tráiler del pase de batalla de la temporada 10 de Fortnite

Aquí está el tráiler del pase de batalla de la temporada 10 de Fortnite, que resume de forma visual las nuevas skins, bailes y otros objetos cosméticos que nos esperan en los 100 niveles del pase de batalla.

Hoy ha empezado la temporada 10 de Fortnite, y como al inicio de cada temporada, hay mucho que contar. De momento, os hemos adelantado todas las novedades del parche 10.00 de Fortnite, todos los objetos cosméticos de la temporada 10, así como los cambios en el mapa o el trailer de la temporada 10, entre otras cosas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

En este tráiler podemos ver las primeras imágenes de algunos de los objetos cosméticos del pase de batalla (skins, bailes, picos, mochilas, emoticonos...) junto a algunos de las novedades jugables y eventos que nos esperan en esta nueva temporada de Fortnite. La principal novedad de la temporada X de Fortnite son los B.R.U.T.O.S. unos mechas que actúan como vehículos para dos jugadores. Prometen revolucionar por completo las partaidas.

Como en anteriores temporadas, el pase de batalla cuesta 950 paVos (algo menos de 10 euros) y trae un total de 100 niveles con más de 100 objetos desbloqueables. En esta ocasión, la skin que se desbloquea al alcanzar el nivel 100 es Ultima Knight.

Del mismo modo, se sigue manteniendo el esquema de los desafíos semanales, con un pase de batalla gratuito, con tres desafíos por semana, y otro de pago (con cuatro desafíos), que al ser superados nos reportan estrellas para subir de nivel y así desbloquear los objetos de nuestro pase.

Por desgracia, y al igual que la temporada 9, en esta ocasión tampoco ha sido posible conseguir el pase de batalla gratis, algo que si fue posible a final de la temporada 7. Es decir, si no tienes suficientes paVos en tu saldo, tendrás que pagar para conseguir el pase de batalla de la temporada 10 de Fortnite

Esta nueva temporada 10 de Fortnite, season 10 para los anglosajones, parece que supondrá un regreso a los orígenes, ya que ha dejado entrever algunas localizaciones clásicas, como Polvorín Polvoriento, o incluso de la presencia más activa de Ragnarok y Deriva, dos skins que tuvieron mucho peso en temporadas pasadas.

Novedades del parche 10.00 de Fortnite

Aparte del tráiler del pase de batalla de la temporada 10 de Fortnite, también se ha mostrado el trailer de la temporada 10, en el que se detalla "el tema", la historia de fondo de esta nueva temporada. Seguimos trabajando para contaros todas las novedades de Fortnite temporada 10, y en breve actualizaremos nuestra guía de Fortnite para daros la solución de todos los desafíos de la semana 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.