Logo Hobbyconsolas.com

Skin Neotéknica en Fortnite - Cómo desbloquear todos los estilos, accesorios y apariencias

Skin Neotéknica en Fortnite temporada 10

Como siempre, una de los aspectos más deseados de la nueva temporada de Fortnite son las skins. La temporada 10 ha marcado el regreso de viejos conocidos (con variaciones), así como algunas caras nuevas; si todavía no las habéis visto, os dejamos a continuación todas las skins de Fortinte temporada 10, tanto las del pase de batalla como las que llegarán a la tienda.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Si sois jugadores habituales, ya sabréis que las skins que se consiguen al subir de nivel en el Pase de Batalla tienen asociadas una serie de desafíos que nos permiten desbloquear nuevos elementos cosméticos, como estilos, accesorios o apariencias. Ya os hemos hablado de la skin Caballero Ultima, que se obtiene al alcanzar el nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 10, así como de las dos primeras, Catalizadora y Señor X. Y ahora es el turno de hablar de la primera de todas (si no contamos la que se obtiene en el nivel 1): Neotéknica.

Esta skin se obtiene al alcanzar el nivel 23 del pase de batalla y, a continuación, detallamos todos los desafíos asociados para que sepáis cómo desbloquear todos los estilos, accesorios y apariencias de Neotéknica

Neotéknica
  • Alcanza el nivel 23 del pase de batalla - Skin Neotéknica
  • Alcanza el nivel 30 del pase de batalla - Ala delta Vela Colorida
  • Alcanza el nivel 20 de temporada - Estilo Neotéknica (Capucha)
  • Completa la próxima misión - Mochila Paquete de Pintura
  • Completa la próxima misión prestigiosa - Estilo Neotéknica (Estilo Callejero)
  • Completa la próxima misión - Pico Rodillos Renegados
  • Completa la próxima misión prestigiosa - Estilo Neotéknica (Estilo Salvaje)

Y con eso habréis desbloqueado todos los estilos, accesorios y apariencias de Neotéknica para la temporada X de Fortnite. Si tenéis alguna duda, pasaos por nuestro artículo con todos los desbloqueables del pase de batalla de la temporada 10 de Fortnite. Y por supuesto no olvidéis que tenemos la guía de Fortnite Battle Royale más completa, con trucos y consejos para triunfar en el juego de Epic Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.