Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 10: todos los cambios del mapa (nuevas zonas y otras novedades)

Manuel Pérez

Fortnite temporada 10

La temporada 10 de Fortnite arranca hoy mismo, y como viene siendo costumbre con cada una de ellas, llega cargada de novedades en forma de nuevas skins, armas, accesorios cosméticos y mucho más. Muchos de los primeros cambios los podéis ver en las novedades de la actualización 10.00, o también podéis ver el tráiler de la temporada 10 de Fortnite.

Pero vamos ya con la importante: los cambios en el mapa de la temporada 10 de Fortnite, que es lo que os vamos a detallar a continuación. Bajo estas mismas líneas os dejamos una imagen de cómo ha quedado el mapa, tras la explosión del orbe de energía de Balsa Botín.

Fortnite temporada 10 mapa

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Como podéis apreciar en la imagen, el principal cambio que se ha dado en el mapa es la vuelta de la zona de Polvorín Polvoriento, como ya apuntaba el primer teaser de esta temporada 10 de Fortnite.

Es uno de los lugares más emblemáticos de las primeras temporadas de Fortnite, y uno de los primeros puntos de interés que cambió bruscamente tras el meteorito que cayó, y lo convirtió en Socavón Soterrado. Otro de los cambios es que vuelven las fábricas, que ya habíamos visto en anteriores temporadas y que habían desaparecido.

Fortnite temporada 10 - Todos los desbloqueables del Pase de Batalla

El orbe de Balsa Botín sigue estando en el mismo sitio, a pesar de que explotaba en el último teaser que se publicó y ahora tiene algunos objetos flotando alrededor de él. También vuelve el meteorito que hizo añicos algunas ubicaciones como Polvorín Polvoriento, y además podemos acceder a su interior.

Y por último, tenemos el esqueleto de Doggus, que ha sufrido algunos cambios ya que ahora han comenzado a crecer árboles a su alrededor. También hay grietas que nos llevan a nuevas áreas, e incluso en el tráiler podemos ver que el mapa podría ir cambiando constantemente, conforme vaya avanzando esta nueva temporada, por lo que tendremos que estar atentos a todos los cambios que se produzcan.

De momento estos son los cambios más relevantes del mapa de la temporada 10 de Fortnite, pero conociendo a Epic Games, seguro que en las próximas horas o días, vamos viendo muchas más sorpresas que nos tengan preparadas. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan sobre la temporada 10 de Fortnite, que acaba de comenzar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.