Fortnite temporada 10: todos los picos, ala deltas y accesorios cosméticos del parche 10.00

Fortnite

La temporada 10 de Fortnite arranca hoy mismo, y como viene siendo costumbre con cada una de ellas, llega cargada de novedades en forma de nuevas skins, armas, cambios en el mapa y mucho más. Muchos de los primeros cambios los podéis ver en las notas del parche 10.00 de Fortnite con todas sus novedades, o también podéis ver el tráiler de la temporada 10 de Fortnite.

Pero no es lo único que llega con esta temporada 10, ya que también tenemos los nuevos accesorios cosméticos que llegarán con esta actualización, como los nuevos picos, alas delta, envoltorios y más. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Gracias al usuario de Twitter LucasYoshi, ya hemos podido ver muchos de estos nuevos accesorios cosméticos de la temporada 10 de Fortnite. Estos son todos los nuevos picos:

Estas son las nuevas ala deltas:

Estas son las nuevas mochilas:

Estos son los nuevos envoltorios:

Estos son los nuevos bailes (emotes):

Estas son todas las nuevas estelas:

Estas son las nuevas músicas y mascotas:

De momento estos son todos los accesorios cosméticos de la temporada 10 de Fortnite. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan sobre la temporada 10 de Fortnite, que acaba de comenzar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

 

Y además