Logo Hobbyconsolas.com

Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina y en una silla para gigantes en Fortnite

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Te ayudamos a superar el desafío de baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes en Fortnite temporada 10 perteneciente a los desafíos de Boogie Down.

Otro de los desafíos de Boogie Down nos invita a realizar una serie de bailes frente a tres icónicas estructuras como son una estatua de murciélago, una piscina sobre el suelo y una silla para gigantes en Fortnite. De esta manera nos va a tocar encontrar estos tres lugares en nuestras partidas a Fortnite para completar el desafío de Boogie Down.

Así que te ayudamos a completar baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes en Fortnite temporada 10, tanto en versión normal como en prestigio.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes en Fortnite

La única diferencia entre la versión normal y la de prestigio, es que en su versión normal podemos bailar enfrente de estos tres lugares en diferentes partidas, mientras que en la versión prestigio lo debemos hacer en una sola partida.

Primero te ofrecemos un mapa general con la localización de estos tres lugares indispensables para superar el desafío:

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Dónde está la estatua de murciélago

La estatua de murciélago la tienes situada en la zona oeste del área de Lomas lúgubres, en concreto en el cuadrante B2. Una vez que llegues a la zona lo vas a ver fácilmente.

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Dónde está la piscina muy por encima del suelo

La piscina sobre el suelo está situada en la nueva isla flotante. La isla flotante va cambiando de posición, con lo que será diferente a la localización que puedes apreciar en nuestra captura de pantalla. Aún así simplemente debes localizar esta isla flotante, y encontrar la piscina que se encuentra al suroeste de la misma.

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Dónde está la silla para gigantes

El asiento para gigante se puede encontrar el sur de Túneles Tortuosos en una localización sin nombre. Para que te guíes, te decimos que está en el cuadrante D8.

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Una vez que estemos frente a estas tres estructuras debemos realizar cualquier baile que tengamos asignado a nuestra ruleta de acciones.

Con esto ya sabes cómo completar baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes en Fortnite temporada 10. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de Boogie Down, al de destruir señales de Prohibido bailar, visitar un piano enorme y tocar la partitura y desplazarse 100 m mientras bailas.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.