Desplázate 100 m mientras bailas en Fortnite temporada 10 - desafío de Boogie Down

Fortnite Viaja 100 metros mientras bailas

Desplázate 100 m mientras bailas es uno de los desafíos de la misión Boogie Down en Fortnite temporada 10. Un desafío sencillo... si sabes qué es lo que tienes que hacer, cómo y el mejor sitio para hacerlo, algo que os vamos a detallar en esta guía.

Los desafíos de Boogie Down acaban de activarse y, como todas la semanas, tendrás que completar algunos para poder desbloquear los siguientes y poder acceder al Prestigio. Si quieres saber cómo completar desplázate 100 m mientras bailas, el cuarto desafío, aquí te contamos cómo hacerlo. 

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Desplázate 100 m mientras bailas en Fortnite temporada 10 - cómo completar el desafío de Boogie Down

Para completar desplázate 100 m mientras bailas en Fortnite, debes saber un par de cosas. La primera es que, desde la temporada 8, algunos bailes nos permiten desplazarnos mientras bailamos. No sucede con todos: si activas un baile que no da esta opción, en cuanto empieces a moverte, dejarás de bailar. De hecho, puede pasar que si presionas muy rápido el stick, incluso uno que lo permite, se interrumpa (ve poco a poco)

Los bailes que nos permiten movernos en Fortnte fueron una novedad en la temporada 8, y desde entonces, todas las temporadas han contado con algún gesto con esta característica. Eso sí, debes saber una cosa más: el baile se detiene, por ejemplo, si caemos por una pendiente.

Baile tralalá Fortnite temporada 10

Si no jugaste a a temporada 8, tranquilo: la temporada 10 también cuenta con su propio baile que nos permite movernos. Se desbloquea en el nivel 14, y es el gesto Tralalá. Hay otros, como la Conga, que también te valdrán para superar este desafío.

El mejor sitio para superar desplázate 100 m mientras bailas es cualquier sitio que no tenga muchas pendientes, ni esté muy poblado de oponentes, ya que recorrer esta distancia mientras bailas es relativamente lento y durante ese tiempo serás un blanco fácil. Un buen lugar es la zona helada, o un punto alejado de la trayectoria del bus y poco frecuentado. Refriega de Equipos es otra buena opción.

Viaja 100 metros mientras bailas Fortnite

Pero para superarlo muy rápido y fácilmente también puedes hacerte con un Driftboard o tabla aerodeslizadora, realizar y baile y moverte a lomos de la tabla, que avanza sensiblemente más rápido. Con eso, conseguirás los 100 metros en un santiamén... 

Con esto ya sabes cómo completar desplázate 100 m mientras bailas en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de Boogie Down, al de destruir señales de Prohibido bailar, visitar un piano enorme y tocar la partitura, y baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega MagistralViaje por CarreteraDispara y PintaChoque de Mundos y Destruye y Pilla  a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite