Logo Hobbyconsolas.com

Destruye las señales de Prohibido bailar en Fortnite misión Boogie Down - localización de todas las señales

Carteles no bailar Fortnite

Si quieres saber dónde están las señales de Prohibido bailar en Fortnite temporada 10, para completar uno de los desafíos de la misión Boogie Down, has llegado al lugar correcto, porque aquí te vamos a mostrar dónde están todas.

Uno de los desafíos de Boogie Down nos va a exigir destruir señales de Prohibido bailar que están distribuidos por todo el mapa de Fortnite temporada 10. A buen seguro que habrás visto multitud de estas señales en tus anteriores partidas, pero no recuerdas su exacta localización en Fortnite. No te preocupes, porque para eso hemos confeccionado esta guía.

Es por ello que te damos la localización de todas las señales de Prohibido bailar en Fortnite temporada 10, para que seas uno de los primeros en completar este desafío de Boogoe Down.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Destruye las señales de Prohibido bailar en Fortnite, misiones Boogie Down

Las señales de Prohibido bailar han estado distribuidos por el mapa de Fortnite desde hace unas cuantas temporadas, y ahora en lugar de tener que bailar frente a ellos nos va a tocar destruirlos. Solo necesitaremos destruir tres de estos carteles para completar este desafío, con lo que no es necesario que vayas a localizar cada uno de ellos.

Primero te ofrecemos un mapa con todas las señales de Prohibido bailar en Fortnite temporada 10:

Mapa Carteles no bailar Fortnite
  • Señal de Prohibido bailar 1: en la cima de la montaña al sureste de Oasis Ostentoso, entre unos cactus.
  • Señal de Prohibido bailar 2: en la cima de otra montaña al norte de Señorío de la Sal. Date cuenta que la ubicación del signo está un poquito por debajo de la parte más alta de la montaña.
Carteles no bailar Fortnite
  • Señal de Prohibido bailar 3: en lo alto de una plataforma de metal justo en el área norte de Planta de Presión.
  • Señal de Prohibido bailar 4: en la cima de una montaña que está situada al noreste de Parque placentero, al oeste de un puesto avanzado de expedición.
Carteles no bailar Fortnite
  • Señal de Prohibido bailar 5: en el centro de Pico polar, muy al borde del precipicio.
  • Señal de Prohibido bailar 6: en la cima de otra montaña al suroeste de Pico Polar. Está junto a una tienda de campaña.
  • Si sigues yendo al suroeste de Pico Polar, ya prácticamente saliendo del mapa, vas a encontrar otra señal de no bailar en el extremo.
Carteles no bailar Fortnite
  • Señal de Prohibido bailar 7: al noroeste de Chiringuito Chatarra, casi en el borde del mapa.
  • Señal de Prohibido bailar 8: dentro de la guarida abandonada de los villanos en la cima de la montaña al este de Ribera Repipi.

Con esto ya sabes cómo superar destruye las señales de Prohibido bailar en Fortnite temporada 10, perteneciente a los desafíos Boogie Down. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de Boogie Down, visitar un piano enorme y tocar la partiturabaila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes y desplazarse 100 m mientras bailas.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.