Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 10: trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O., cómo manejarlo y lo que debes saber

Manuel Pérez

Fortnite temporada 10

Los robots gigantes B.R.U.T.O son una de las novedades de la temporada 10 de Fortnite , junto a los nuevos cambios en el mapa, las nuevas skins, o los nuevos accesorios cosméticos. Pero a nivel jugable, los B.R.U.T.O. de Fortnite temporada 10, son quizá lo más novedoso, porque cambian ligeramente la forma de jugar o encarar las partidas. Si somos lo suficientemente rápidos, o tenemos suerte podremos hacernos con uno al comienzo de la partida.

En esta guía os vamos a contar todo lo que debéis saber sobre los B.RU.T.O. en la temporada 10 de Fortnite: qué son, cómo conseguir uno, cómo manejarlo o las armas que incorporan, algo que os será de ayuda en estas primeras partidas. ¡No perdáis detalle!

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

B.R.U.T.O. en Fortnite temporada 10: todo lo que debes saber sobre los nuevos robot

Estos nuevos robots te servirán tanto de vehículo para desplazarte por el mapa (aunque son bastante lentos), pero principalmente como arma para acabar con nuestros enemigos, ya que disponen de un poderoso arsenal. Si quieres conseguir uno de ellos tienes que fijarte en el cielo, en las estelas que se ven cuando saltas del bus. Sigue su trayectoria, ya que indica dónde va a caer el B.R.U.T.O. Ten en cuenta a que en cada partida los lugares de aterrizaje son aleatorios..

Una vez estés llegando a tierra firme, verás otra estela de humo que indica dónde ha caído el robot (al menos durante los primeros instantes), por lo que si quieres conseguirlo tendrás que ir rápidamente a por él e ir siguiéndolo desde que nos tiramos del bus. También puedes localizarlo con la ayuda del minimapa o el mapa a pantalla completa, ya que aparece como los suministros.

Fortnite temporada 10 B.R.U.T.O.

El robot se puede utilizar tanto para un solo jugador, como para dos jugadores, pero tiene algunas limitaciones. Si lo usas en solitario solo podrás desplazarte con él o dar pisotones, pero no podrás disparar, o al menos cuando estés en movimiento, ya que como en otros vehículos, también puedes cambiar de posición del piloto al artillero, pero no te podrás mover. No se puede hacer las dos cosas a la vez.

Si lo utilizas junto a otro jugador, uno se encargará de moverlo, y el otro podrá disparar. En cuanto al arsenal que incorpora, tiene una escopeta y un lanzamisiles, con el que podrás lanzar varios a la vez si mantienes pulsado el gatillo. Ten en cuenta que a bordo del robot no eres intocable, tendremos un escudo y en cuanto se acabe, te expulsarán del robot.

Fortnite temporada 10 B.R.U.T.O.

Hasta aquí nuestra guía sobre todo lo que debéis saber sobre los B.R.U.T.O. en la temporada 10 de Fortnite. Si quieres leer otras guías de la temporada 10, no te pierdas la solución de desafíos como visita la cabeza de Hamburrguesa pintada por Deriva, un dinousario o una estatua de cabeza de piedra o destruye señales de Stop con el traje catalizadora, sin olvidar cómo desbloquear los estilos, accesorios y apariencias de la skin Caballero Ultima. ¡Y no te olvides de consultar todos los desbloqueables del Pase de Batalla!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.