Fortnite temporada 10: trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O., cómo manejarlo y lo que debes saber

Fortnite temporada 10

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

Los robots gigantes B.R.U.T.O son una de las novedades de la temporada 10 de Fortnite , junto a los nuevos cambios en el mapa, las nuevas skins, o los nuevos accesorios cosméticos. Pero a nivel jugable, los B.R.U.T.O. de Fortnite temporada 10, son quizá lo más novedoso, porque cambian ligeramente la forma de jugar o encarar las partidas. Si somos lo suficientemente rápidos, o tenemos suerte podremos hacernos con uno al comienzo de la partida.

En esta guía os vamos a contar todo lo que debéis saber sobre los B.RU.T.O. en la temporada 10 de Fortnite: qué son, cómo conseguir uno, cómo manejarlo o las armas que incorporan, algo que os será de ayuda en estas primeras partidas. ¡No perdáis detalle!

VIDEO

Fortnite - Los 7 cambios clave en la temporada 10

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

B.R.U.T.O. en Fortnite temporada 10: todo lo que debes saber sobre los nuevos robot

Estos nuevos robots te servirán tanto de vehículo para desplazarte por el mapa (aunque son bastante lentos), pero principalmente como arma para acabar con nuestros enemigos, ya que disponen de un poderoso arsenal. Si quieres conseguir uno de ellos tienes que fijarte en el cielo, en las estelas que se ven cuando saltas del bus. Sigue su trayectoria, ya que indica dónde va a caer el B.R.U.T.O. Ten en cuenta a que en cada partida los lugares de aterrizaje son aleatorios..

Una vez estés llegando a tierra firme, verás otra estela de humo que indica dónde ha caído el robot (al menos durante los primeros instantes), por lo que si quieres conseguirlo tendrás que ir rápidamente a por él e ir siguiéndolo desde que nos tiramos del bus. También puedes localizarlo con la ayuda del minimapa o el mapa a pantalla completa, ya que aparece como los suministros.

Fortnite temporada 10 B.R.U.T.O.

El robot se puede utilizar tanto para un solo jugador, como para dos jugadores, pero tiene algunas limitaciones. Si lo usas en solitario solo podrás desplazarte con él o dar pisotones, pero no podrás disparar, o al menos cuando estés en movimiento, ya que como en otros vehículos, también puedes cambiar de posición del piloto al artillero, pero no te podrás mover. No se puede hacer las dos cosas a la vez.

Si lo utilizas junto a otro jugador, uno se encargará de moverlo, y el otro podrá disparar. En cuanto al arsenal que incorpora, tiene una escopeta y un lanzamisiles, con el que podrás lanzar varios a la vez si mantienes pulsado el gatillo. Ten en cuenta que a bordo del robot no eres intocable, tendremos un escudo y en cuanto se acabe, te expulsarán del robot.

Fortnite temporada 10 B.R.U.T.O.

Hasta aquí nuestra guía sobre todo lo que debéis saber sobre los B.R.U.T.O. en la temporada 10 de Fortnite. Si quieres leer otras guías de la temporada 10, no te pierdas la solución de desafíos como visita la cabeza de Hamburrguesa pintada por Deriva, un dinousario o una estatua de cabeza de piedra o destruye señales de Stop con el traje catalizadora, sin olvidar cómo desbloquear los estilos, accesorios y apariencias de la skin Caballero Ultima. ¡Y no te olvides de consultar todos los desbloqueables del Pase de Batalla!

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capitulo 3 solución

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3: solución y consejos

Te contamos cómo plantar o invocar retoños de realidad en Fortnite temporada 3, y completar así uno de los primeros y más miteriosos desafíos de la semana 1.

Salta encima de un lobo o de un jabali en Fortnite temporada 3 capítulo 3

Cómo saltar encima de lobos o jabalís en Fortnite temporada 3 capítulo 3: trucos y consejos

Te contamos cómo saltar encima de un jabalí o un lobo en Fortnite, y completar así uno de los primeros desafíos de la semana 1. Un desafío sencillo si sabes cómo...

Fortnite

Conseguir la skin del Merodeador en Fortnite en la Temporada 2 Capítulo 3

Pero no lo vas a tener desbloqueado desde un inicio, y debes cumplir una serie de requisitos que son de los que te vamos a hablar en la presente guía.

Fortnite

Cómo conseguir experiencia infinita en Fortnite Capítulo 3 con estos dos métodos

Te invitamos a que pruebes estos nuevos bugs de experiencia para Fortnite capítulo 3 mientras sigan funcionando, porque te van a ayudar bastante.

Fortnite

Dónde están los biplanos de juguete en Cañón Condominio, Caserío Colesterol y Pueblo Pesquero en Fortnite

Para completar el reto debemos encontrar tres de estos biplanos de juguete, y nos valen con cualquiera de estas tres localizaciones del mapa.

Fortnite

Fortnite Festival de Invierno 2021: lo que contienen todos los regalos del Winterfest

Cada uno de los regalos esconde una recompensa diferente, y es probable que alguna en particular quieras desbloquear antes que cualquier otra para utilizarla.

Fortnite

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 2

En estas misiones de la semana 2 debemos realizar daño, pescar peces, usar los lanzatelarañas, sobrevivir a varios círculos de la tormenta y mucho más.

Gears of War x Fortnite

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos Delta-Uno de Gears of War

Son bastante entretenidas estas misiones de la colaboración entre Fortnite x Gears of War porque nos van a invitar a explorar el nuevo mapa encontrando elementos.

Fortnite

Cómo usar un pollo para abrir una cámara en Fortnite Capítulo 3

La comunidad de usuarios ha experimentado, y con este sencillo truco vas a poder abrir fácil cualquier cámara del tesoro del Capítulo 3 de Fortnite.

Pase de batalla Fortnite capitulo 3 temporada 1

Cómo conseguir experiencia más deprisa y subir de nivel fácilmente en Fortnite Capítulo 3

Hay varias formas de conseguir experiencia y subir de nivel en Fortnite Capítulo 3: estas son las mejores estrategias para avanzar rápido en el pase de batalla.

Fortnite

Fortnite Capítulo 3: cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve

Se han incluido multitud de cosas con el capítulo 3 de Fortnite, y una de las novedades que seguro que vas a querer obtener es la corona de la victoria.

Fortnite

Fortnite capítulo 3: dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man

Y es que los lanzatelarañas de Spider-Man son bastante fáciles y directos de conseguir, siempre y cuando te hayas esperado al momento adecuado.

Fortnite

Fortnite capítulo 3: salta a través de anillos de fuego con un vehículo - localización anillos de fuego

Te ayudamos a completar el desafío de salta a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo 3, con la situación de los anillos de fuego.

Recoge el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

Dónde está el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Te contamos dónde encontrar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, uno de los primeros objetos coleccionables que necesitas para superar un desafío de temporada.

Localización Daily Buggle Fortnite

Dónde está el Daily Buggle en Fortnite Capítulo 3 temporada 1: localización para completar uno de los primeros desafíos

Completa el desafío Aterriza en el Daily Buggle de Fortnite Capítulo 3. Aquí te contamos dónde está y lo que tienes que saber para completar ese sencillo desafío.

Fortnite frascos de color

Frascos de color en Fortnite temporada 8: dónde encontrarlos todos para desbloquear estilos de Atunado

Consigue los frascos de color en Fortnite temporada 8, un coleccionable similar a los artefactos de la temporada 7, con los que podrás personalizar el color una skin