Ir al contenido principal

Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua en Fortnite Temporada 10

Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva Fortnite

A continuación te damos todas las claves para que puedas superar el desafío de visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra en Fortnite, perteneciente a los retos de Viaje por Carretera de la semana 1 temporada 10.

Ya están con nosotros los desafíos de la primera semana de la temporada 10 de Fortnite, y muchos de ellos son reminiscencias del pasado. En uno de sus desafíos debemos realizar varias visitas a lugares icónicos y trascendentes del mapa, para que se completa este nuevo desafío de Fortnite.

Así que te decimos cómo completar el desafío de visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra en Fortnite, para que lo resuelvas en apenas unos minutos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra en Fortnite

Una vez que sepamos las tres localizaciones, podrás superar el desafío sin ningún tipo de problemas. Para ello te damos la localización de cada uno de estos tres lugares, primero en el siguiente mapa:

Mapa Visita Hamburrrguesa pintada por Deriva

Dónde está la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva en Fortnite temporada 10

La cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva la tienes situada al este de Parque Placentero, sobre una colina.

Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva Fortnite

Dónde está el dinosaurio en Fortnite temporada 10

El dinosaurio lo tienes en el bioma del desierto, en concreto en el cuadrante I9, y verás que hay distintos de estos animales justo al lado de la carretera.

Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva Fortnite

Dónde está la estatua de cabeza de piedra en Fortnite temporada 10

La estatua de cabeza de piedra la tienes situada al sureste de Balsa Botín, en una especie de fosa excavada y sobresaliendo de uno de los laterales.

Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar el desafío de visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución al desafío de destruye señales de Stop con el traje Catalizadora, y la solución de todos los desafíos de Viaje por Carretera y de Refriega Magistral de esta semana 1 temporada 10 de Fortnite.

También puedes revisar nuestra guía general sobre Fortnite, o más concretamente ayudas sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite