Destruye señales de STOP con el traje Catalizadora en Fortnite Temporada 10 - Localizaciones y solución

Visita señales de STOP Fortnite

Supera el desafío destruye señales de STOP con el traje Catalizadora en Fortnite temporada 10, uno de los primeros desafíos de esta temporada 10, y más en concreto, perteneciente a los desafíos de Viaje por Carretera de esta temporada 10.

Para completar este desafío de la nueva temporada 10 de Fortnite debes saber dónde están las señales de STOP, ya que aparte de necesitar llevar equipado el traje Catalizadora, debes saber a dónde ir para poder realizarlo. Vale cualquiera de estas señales que estén en el mapa, y debes destruir un total de 10 para superar el desafío.

Así que te decimos cómo completar destruye señales de Stop con el traje Catalizadora en Fortnite temporada 10, aconsejándote a qué localizaciones podrías ir para destruir estas señales, que lo puedes hacer en distintas partidas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Destruye señales de STOP con el traje Catalizadora en Fortnite

Primero necesitas equiparte con la skin Catalizadora, que la obtendrás en el primer nivel si has comprado el pase de batalla de pago. Una vez equipado puedes hacer la misión. Hay bastantes señales de Stop dispersas por varias localizaciones en el mapa de Fortnite temporada 10, aunque nosotros te vamos a recomendar tres núcleos urbanos donde vas encontrar bastantes de ellas para que superes el desafío muy rápido:

Mapa señales STOP Fortnite

Si bien vas encontrar también un par de estas señales de Stop en Oasis Ostentoso y en Señorío de la Sal, vamos a centrarnos en decirte todas las señales de Stop que están en Parque Placentero, que tienes de sobra las diez requeridas.

Visita señales de STOP Fortnite
  • Al noroeste de Parque Placentero, en el extremo noreste junto a una casa.
  • En un cruce en la zona oeste de Parque Placentero.
  • Partiendo desde la anterior, vete hacia el sur para encontrar en la misma carretera otra señal de Stop.
  • En la zona noreste de Parque Placentero, vas a encontrar dos señales de Stop, cada una a cada lado de la carretera.
  • En la zona sureste junto a las letras del nombre, vas a encontrar otra señal junto a un automóvil.
Visita señales de STOP Fortnite
  • El en el extremo sureste junto a un paso de cebra.
  • Partiendo desde la anterior, si vas un poco hacia el oeste te encontrarás otra señal junto a un vehículo.
  • En el extremo noroeste, junto a un árbol.
  • En esa misma zona tendrías que ver otra señal de Stop junto a un árbol, y donde hay dos vehículos al fondo.
  • Partiendo desde la anterior, tendrías que ver otra señal de Stop junto a un vehículo de color naranja.

Por otra parte, si quieres completar esta misma misión en la dificultad prestigiosa, puedes repetir la visita a esta zona. Con esto ya sabes cómo superar el desafío de destruye señales de STOP con el traje Catalizadora en Fortnite temporada 10. Recuerda que también te hemos dado la solución al desafío de visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra y la solución de todos los desafíos de viaje por carretera y de Refriega Magistral de esta semana 1 temporada 10 de Fortnite.

También puedes revisar nuestra guía general sobre Fortnite, o más concretamente ayudas sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite