Logo Hobbyconsolas.com

¡Diana! en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (prestigio incluido)

Fortnite

Ya están disponibles los desafíos de ¡Diana! en Fortnite temporada 10 que están centrados en la puntería y en el uso de armas con mira, así que vas a tener que ser muy cuidadoso con todos los disparos que hagas.

Entre los desafíos de las misiones de ¡Diana! de Fortnite temporada 10 tenemos muchos relativos a la puntería con lo que vamos a tener que hacer uso de armas con mira, participar en minijuegos donde debemos acertar sobre objetivos, apuntar sobre portabotines en movimiento y otras tantas más. Completar cada uno de estos retos de Fortnite, te servirán para obtener multitud de experiencia para así ir subiendo el pase de batalla.

Es por ello que te ayudamos a completar todos los desafíos de ¡Diana! en Fortnite temporada 10, con una descripción sobre cada uno de los retos, imágenes y capturas de acompañamiento, y otros tantos detalles para que no se te resista ninguno de ellos.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

¡Diana! en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (prestigio incluido)

Como viene siendo habitual, al principio únicamente tendremos desbloqueadas tres misiones normales, y cuando vayamos superando desafíos, se nos irán desbloqueando el resto de las misiones. Una vez completadas todas nos aparecerán las de prestigio, que son muy parecidas pero más complicadas. Tanto de las misiones normales como las de prestigio te damos la solución.

Desafíos ¡Diana! Fortnite

Desafíos normales

  • Aterriza en diferentes objetivos (3)
  • Golpea puntos débiles mientras recolectas (50)
  • Consigue una eliminación con un fusil de tirador
  • Golpea a un objetivo fácil del campo de tiro
  • Completa la ruta en caída libre hasta Latifundio Letal después de saltar del autobús de batalla (4)
  • Asesta disparos a la cabeza (10)
  • Destruye portabotines a 50 metros de distancia (2)

Desafíos de prestigio

  • Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas
  • Destruye portabotines a 100 m de distancia (1)
  • Disparos a la cabeza en una sola partida (3)
  • Golpea a un objetivo difícil del campo de tiro (1)
  • Completa la ruta en caída libre hasta Polvorín polvoriento después de saltar desde el autobús de batalla (4)
  • Disparo a la cabeza con un arma con mira (3)
  • Lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, una llama o un cerdo

¡Diana! en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos normales y de prestigio

Aterriza en objetivos diferentes (3)

Para superar aterriza en diferentes objetivos en Fortnite temporada 10, únicamente debemos localizar y aterrizar sobre cada uno de ellos.

Aterriza en objetivos diferentes Fortnite

Hay distintos objetivos situados sobre el mapa de Fortnite temporada 10, y serían los siguientes:

Aterrizaje Dianas Fortnite temporada 10

Si bien hay tres dianas localizadas en el mapa, solo debemos aterrizar en una de ellas para completar el desafío.

  • Uno lo tienes visible al norte del nuevo Caserío Colesterol
  • Otro al este de Aeródromo ártico en una zona superior.
  • Y el último sobre una montaña en la zona suroeste del bioma del desierto.

En la modalidad prestigio debemos golpear cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechamos. Como bien sabes cuando estás golpeando con el pico, aparecerá un círculo de color azul con un puntito rojo en el centro. Pues debemos golpear este círculo cinco veces consecutivas para completar el reto.

Golpea puntos débiles mientras recolectas (50)

Fortnite

Si no te queda muy claro a qué se refiere, debes darte cuenta que cuando estás cosechando con el pico, aparecerá como un pequeño objetivo circular en color azul y un puntito rojo en el centro que puedes golpear para acelerar el proceso. Pues bien, esta misma acción la tenemos que hacer 50 veces para completar el desafío.

  • En la modalidad prestigio debemos destruir los portabotines a 100 m de distancia. Nos dejamos caer en una zona ardiente, y nos situamos al menos a 100 m de distancia de estos portabotines. Solo debemos eliminar uno a esta distancia para superar el reto.

Consigue una eliminación con un fusil de tirador

Lo puedes hacer en Refriega por equipos, utilizando un rifle francotirador para acabar con cualquier enemigo. Intenta situarte en un alto, escóndete, y dispara a los enemigos.

  • En la modalidad prestigio debes hacer tres disparos a la cabeza en una sola partida. Para ello pásate por Refriega por equipos, busca un arma con mira telescópica, y sitúate en un lugar en lo alto bien escondido para acertar mejor sobre los contrarios.

Golpea a un objetivo fácil del campo de tiro

Antes de superar este reto, necesitas saber los dos campos de tiro localizados en el mapa de Fortnite temporada 10:

Campos de tiro Fortnite

Como ves un campo de tiro en Fortnite temporada 10 está situado entre Ribera Repipi y Lomas Lúgubres:

Campos de tiro Fortnite

Otro campo de tiro lo tienes al norte de Aterrizaje Afortunado, en concreto en esta localización:

Campos de tiro Fortnite

Golpea a un objetivo fácil en el campo de tiro (dificultad normal del desafío)

Dirígete al campo de tiro que está al oeste de Parque Placentero, y ponte sobre la plataforma para activar la diana. No te será muy complicado superarlo en modalidad fácil si tienes una puntería normal, ya que sólo tienes que tumbar una diana y es bastante fácil...

Campos de tiro Fortnite

Golpea a un objetivo difícil en el campo de tiro (dificultad Prestigio del desafío)

Para la versión difícil del desafío, debes dirigirte al campo que está cerca de Aterrizaje Afortunado. De nuevo, iniciarás el desafío en cuanto te pongas sobre la plataforma del suelo, aunque debes saber una cosa: para esta versión del desafío, son recomendables las armas de largo alcance y si tienen mira telescópica mucho mejor. En esta ocasión el reto es un poco más complicado que el anterior, ya que tendrás que acertar en dos dianas, y una está sensiblemente alejada.

Campos de tiro Fortnite

Como ves un campo de tiro está situado entre Ribera Repipi y Lomas Lúgubres:

Campos de tiro Fortnite

Otro campo de tiro lo tienes al norte de Aterrizaje Afortunado, en concreto en esta localización:

Campos de tiro Fortnite

Campo de tiro modalidad fácil (versión normal)

Debemos acercarnos a cualquiera de estos campos de tiro, y superar el minijuego. No te será muy complicado superarlo en modalidad fácil si tienes una puntería normal, pero puedes hacerte con varias armas de larga distancia o con mira telescópica si quieres superarlo a la primera.

Campos de tiro Fortnite

Campo de tiro modalidad difícil (versión prestigio)

En la modalidad prestigio debes hacer exactamente lo mismo y acercarte a cualquiera de estas dos localizaciones. Antes de que empieces el minijuego, hazte con varias armas de largo alcance y si tienen mira telescópica mucho mejor. En esta ocasión el reto es un poco más complicado que el anterior, así que respira hondo y supera el desafío.

Completa la ruta en caída libre hasta Latifundio letal después de saltar del autobús de batalla (4)

Fortnite

Simplemente debemos saltar sobre Latifundio letal, y veremos que debemos atravesar una serie de obstáculos y figuras brillantes que estarán en el aire.

  • En la modalidad prestigio debemos completar el curso de paracaidismo, pero en esta ocasión sobre Polvorín polvoriento después de saltar del autobús de batalla. Sigue el mismo procedimiento que el anterior.

Asesta disparos a la cabeza (10)

En Refriega por equipos, simplemente nos ponemos en un lugar estratégico que esté en lo alto, y disparamos a todos los contrarios que podamos a la cabeza. No es necesario hacer 10 eliminaciones, si no 10 disparos en la cabeza.

  • En la modalidad prestigio debemos golpear en la cabeza con un arma de alcance con lo que debes pasarte por Refriega por equipos y si encuentras un rifle de asalto con alcance sería la mejor opción, aunque te valen otras armas similares. Debemos realizarlo en tres ocasiones.

Destruye portabotines a 50 metros de distancia (2)

Los portabotines solo están disponibles en las zonas ardientes, que son aquellas localizaciones con nombre en color anaranjado. Pues bien, debemos colocarlos al menos a 50 m de distancia, y disparar a dos portabotines para superar el desafío.

En la modalidad prestigio debemos lanzar una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, llama o cerdo.

Antes debes ser consciente, de que la única forma que tienes de completar este desafío es haber desbloqueado antes el juguete raro de la botella que se encuentra el nivel 37 del pase de batalla de pago. De esta manera, necesitas el pase de batalla, y al menos haber llegado a este nivel.

Una vez que hayamos llegado a este nivel, desbloqueado el juguete de la botella y la hayamos sumado a nuestro inventario de la ruleta de acciones, debemos localizar el pez gigante, la llama o el cerdo sobre el mapa.

Lanza una botella en Fortnite

La llama está situada al noroeste de Chiringuito Chatarra

Lanza una botella en Fortnite

El pez gigante lo tienes en las aguas termales en el bioma de la selva

Lanza una botella en Fortnite

El cerdo lo tienes al sureste de Aterrizaje Afortunado sobre una colina

Lanza una botella en Fortnite

Una vez que lleguemos a cualquiera de estos lugares, dado que únicamente debemos hacerlo en una ocasión, debemos localizar una especie de objetivo verde que estará sobre el suelo y donde debemos lanzar la botella. 

Lanza una botella en Fortnite

La mayor dificultad radica en lanzar la botella a estos objetivos y que caiga de pie, algo que no es nada sencillo y no suele suceder a la primera. Cuando lo hagas bien, la botella explotará y se habrá completado el desafío.

Con todo lo anterior ya tienes la solución a todos los desafíos de ¡Diana! de la temporada 10 de Fortnite, tanto los referentes a su versión normal como los más complicados de prestigio. 

También tienes la solución a los desafíos semanales de las anteriores semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los de Refriega Magistral a cómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.