Logo Hobbyconsolas.com

Golpea a un objetivo fácil y difícil del campo de tiro en Fortnite, misiones de ¡Diana!

Campos de tiro Fortnite

A continuación te damos todos los detalles para que puedas superar golpea a un objetivo fácil y difícil del campo de tiro en Fortnite, uno de los retos pertenecientes a las misiones de ¡Diana! de la temporada 10.

En este reto vamos a tener que utilizar la puntería, visitando una serie de campos de tiro y te damos la solución a este reto tanto en modalidad normal como prestigio. Hay varias dificultades a tener en cuenta en este desafío de Fortnite, tanto la localización de los campos de tiro como también la consecución del minijuego, y te damos todos los detalles a continuación.

Así que te ayudamos a completar golpea a un objetivo fácil y difícil del campo de tiro en Fortnite tanto en modalidad normal como también la más complicada en prestigio para que obtengas las recompensas derivadas de estos desafíos pertenecientes a las misiones de ¡Diana!.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Golpea a un objetivo fácil y difícil del campo de tiro en Fortnite, misiones de ¡Diana!

Estos son los dos campos de tiro localizados en el mapa de Fortnite temporada 10:

Campos de tiro Fortnite

Como ves un campo de tiro en Fortnite temporada 10 está situado entre Ribera Repipi y Lomas Lúgubres:

Campos de tiro Fortnite

Otro campo de tiro lo tienes al norte de Aterrizaje Afortunado, en concreto en esta localización:

Campos de tiro Fortnite

Golpea a un objetivo fácil en el campo de tiro (dificultad normal del desafío)

Dirígete al campo de tiro que está al oeste de Parque Placentero, y ponte sobre la plataforma para activar la diana. No te será muy complicado superarlo en modalidad fácil si tienes una puntería normal, ya que sólo tienes que tumbar una diana y es bastante fácil...

Campos de tiro Fortnite

Golpea a un objetivo difícil en el campo de tiro (dificultad Prestigio del desafío)

Para la versión difícil del desafío, debes dirigirte al campo que está cerca de Aterrizaje Afortunado. De nuevo, iniciarás el desafío en cuanto te pongas sobre la plataforma del suelo, aunque debes saber una cosa: para esta versión del desafío, son recomendables las armas de largo alcance y si tienen mira telescópica mucho mejor. En esta ocasión el reto es un poco más complicado que el anterior, ya que tendrás que acertar en dos dianas, y una está sensiblemente alejada.

Con esto ya tienes la solución a golpea a un objetivo fácil y difícil del campo de tiro en Fortnite temporada 10, unos retos pertenecientes a las misiones de ¡Diana!. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de ¡Diana!, el aterrizaje sobre objetivos, y sobre el lanzamiento de una botella cerca de distintas estructuras.

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales de todas las semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistralcómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.