Estrellas ocultas en Fortnite Temporada 10: cómo conseguirlas todas

Estrellas secretas Fortnite temporada 10

Las estrellas secretas en Fortnite no son algo nuevo: llevan presentes desde la temporada cuatro, y desde los desafíos de Taquillazo, han sido algo recurrente en todas las temporadas (Viaje por Carretera, Partida de CazaNevada...). Al completar todos los desafíos semanales, consigues una nueva pantalla de carga, y con ella, una estrella oculta en Fortnite, con la que subir el nivel de tu pase de batalla.

Pero con la temporada 10 de Fortnite, muchas cosas han cambiado. Los desafíos ya no se organizan por semanas, sino por misiones o bloques temáticos. Completa desafíos y desbloqueas nuevos. Completa todos, y puedes acceder a misiones de prestigio (más difíciles). Los desafíos diarios han desaparecido para dejar su hueco a bloques de misiones con "tiempo de caducidad", que se van actualizando todos los días añadiendo un reto. 

Un montón de cambios y novedades que cuesta digerir (muchos los podéis ver en el vídeo de abajo). A esto se suman las estrellas secretas que, una temporada más, vuelven a estar disponibles, aunque la mecánica ha cambiado... como os contamos más abajo.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Si logramos superar todos los desafíos de una misión (Viaje por Carretera o Refriega Magistral, por ejemplo), no desbloqueamos ninguna pantalla de carga. La de la estrella secreta de la semana 1 temporada 10 de Fortnite se consigue al superar tres desafíos de la misión escuadrón B.R.U.T.O. que estarán disponibles hasta el jueves 8. Pero, aunque consigas la pantalla de carga, la estrella sigue sin aparecer. Quizá hay que esperar a que pase algún día más, o incluso que termine la misión de Escuadrón B.R.U.T.O. para que aparezca...

Estrellas secretas en Fortnite: cómo conseguirlas todas

Para poder tener conseguir la estrella oculta en la temporada 10 de Fortnite, debes cumplir los siguientes requisitos previos:

  • Debes contar con un pase de batalla de la temporada 10 (se puede obtener por 950 paVos)
  • Superar todos los desafíos de cada misión de la temporada 10 y conseguir la pantalla de carga de cada la "temporal" correspondiente (las que duran una semana y activan un desafío al día).
  • Seguir todas nuestras explicaciones detalladas.

Estrella secreta de la semana 9 temporada 10 de Fortnite

Una vez que hayamos superado tres desafíos de Espero que estéis listos obtendremos una imagen de carga con la pista correspondiente. La imagen de carga es la siguiente, y la pista la puedes ver en la parte superior derecha tal como te hemos señalado y parece hacer referencia al templo del tomate.

Estrella secreta semana 9 fortnite temporada 10

Por si no lo recuerdas, lo que queda del templo del tomate está situado al oeste de la Planta de presión, en esta localización en el cuadrante G4:

Estrella secreta semana 9 temporada 10 Fortnite

Pues simplemente, una vez que hayamos obtenido la imagen de carga correspondiente, nos lanzamos directamente desde el autobús de batalla a la cabeza de la figura del tomate, y ahí nos aparecerá la estrella secreta:

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 9 temporada 10 de Fortnite

Estrella secreta de la semana 8 temporada 10 de Fortnite

Tenemos tiempo limitado para conseguir la imagen de carga, dado que forma parte de los desafíos temporales semanales de Gótico. En cuanto hayamos superado tres de ellos, recibiremos la imagen, y a partir de ahí ya podremos obtener la estrella oculta si sabemos ir al lugar indicado del mapa.

La imagen de carga señala una próxima localización de Gotham City, y en la gárgola que está situada justo más al frente del lado derecho, verás una serie de coordenadas en la forma de G2, G3, H2 y H3.

Estrella secreta semana 8 Fortnite Temporada 10

Como ves, estas coordenadas en el mapa nos sitúan en la zona sur de las aguas termales del bioma de la selva.

Estrella secreta semana 8 Fortnite Temporada 10

En concreto la estrella aparece en un pequeño cráter que está situado muy cerquita de esa intersección de coordenadas y que puedes ver en el siguiente vídeo:

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 8 temporada 10 de Fortnite.

Estrella secreta de la semana 7 temporada 10 de Fortnite

Recuerda que tienes tiempo limitado para conseguir la imagen de carga de los desafíos temporales de Sorbete Soleado. Cuando ya hayas superado tres desafíos, recibirás como recompensa una imagen de carga con la pista correspondiente. La imagen junto con la pista reseñada es la siguiente:

Estrella oculta de la semana 7 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Sorbete Soleado

Como puedes apreciar, la pista es exactamente el logo de un restaurante de tacos, y como estarás ya imaginando vamos a tener que pasarnos por el nuevo Caserío Colesterol y por su enorme tienda de tacos. Si no lo sabes, Caserío Colesterol está situado donde antes estaba el lago helado, al suroeste de Poblado Picados.

Estrella oculta de la semana 7 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Sorbete Soleado

Una vez que lleguemos allí, debemos entrar al enorme restaurante de tacos, y en concreto en el pasillo que te señalamos en la imagen principal te aparecerá la estrella secreta. Para que lo tengas más claro este sería el vídeo sobre la localización exacta de la estrella oculta:

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 7 temporada 10 de Fortnite

Estrella secreta de la semana 6 temporada 10 de Fortnite

Durante esta semana tenemos habilitados los desafíos temporales de El Regreso, que nos irán otorgando distintas recompensas como experiencia, estrellas para subir nuestro pase de batalla, y también la imagen de carga con las pistas correspondientes para obtener la estrella oculta semanal. En concreto debemos superar tres de los desafíos para tener acceso a la imagen de carga.

Esta es la imagen de carga que podrás desbloquear, con la pista que la tienes señalada en la parte central de la misma, y donde puedes ver la silueta de una estrella de batalla sobre un puente en un pequeño lago.

Estrella secreta semana 6 temporada 10 Fortnite

Esta semana es muy sencilla la pista, dado que puedes observar que se trata del lago que está en Latifundio Letal.

Estrella secreta semana 6 temporada 10 Fortnite

Así que directamente nos tiramos a esta zona, para caer sobre el puente del lago. Al final del puente tendrás la estrella oculta semanal. En este vídeo tienes la situación más clara:

Recuerda que no te va a aparecer hasta que hayas obtenido la imagen de carga a través de los desafíos de El Regreso.

Estrella secreta de la semana 5 temporada 10 de Fortnite

A lo largo de esta semana tendremos activos los desafíos de Catastrófico, y cuando superemos tres de ellos recibiremos una imagen de carga que guarda la pista correspondiente. La imagen de carga con la pista localizada es la siguiente, y debes mirar por la zona central izquierda donde hay referencias a los cuadrantes E7, E8, F7 y F8.

Estrella oculta semana 5 Fortnite Temporada 10

Es tan fácil como localizar estos cuadrantes en el mapa, y observamos que están sobre la cima de la montaña con hierba situada al oeste del cuchillo y tenedor, por la zona de Latifundio Letal.

Estrella oculta semana 5 Fortnite Temporada 10

La estrella aparecerá en una calva bastante bien visible que no tiene pérdida, y que está un poquito al norte de la cabaña, que curiosamente es la misma casa donde están los carteles de Omega y Carburo de uno de los desafíos semanales. Tienes el vídeo con todo más claro a continuación:

La estrella solo aparecerá si antes hemos desbloqueado la imagen de carga a través de los desafíos de Catastrófico.

Estrella secreta de la semana 4 temporada 10 de Fortnite

Durante esta semana tendremos activos los retos temporales de Lluvia de Chatarra, unos desafíos bastante sencillos de superar. En cuanto completemos tres recibiremos una imagen de carga en la que observaremos una piedra sobresalir del suelo en la zona inferior derecha de la pantalla. En la misma aparecen las coordenadas I2, I3, J2 y J3.

Estrella oculta semana 4 Fortnite Temporada 10

Como has adivinado, tenemos que ir a la intersección de estas cuatro coordenadas que nos llevan al este de Escalones Estivales sobre una colina.

Estrella oculta semana 4 Fortnite Temporada 10

No es fácil saber de primeras en qué zona de la tierra aparece la estrella, pero podrás guiarte por el sonido de la misma una vez que llegues a esta intersección. En todo caso a través del siguiente vídeo lo puedes tener más claro:

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 4 temporada 10 de Fortnite para que no se te escape. 

Estrella secreta de la semana 3 temporada 10 de Fortnite

Esta semana contamos con los retos limitados de Las Sobras. Al superar la tercera misión obtendremos una imagen de carga que nos da las pistas necesarias para obtener la estrella oculta de esta semana.

En concreto la imagen de carga es la siguiente, y a primera vista no se atisba ningún tipo de pista. En todo caso, nos tenemos que fijar en concreto en la zona inferior del vehículo donde veremos el logotipo de la heladería SofDeez.

Estrella oculta semana 3 Fortnite

Como habrás adivinado, debemos dirigirnos a la heladería SofDeez para encontrar la estrella oculta. La misma la tienes situada en el cuadrante I7, justo al oeste del circuito en el bioma del desierto.

Estrella oculta semana 3 Fortnite

Una vez que lleguemos, directamente entramos a la tienda y encontraremos la estrella en la sala principal.

Estrella oculta semana 3 Fortnite

Aquí tienes un vídeo para mayor facilidad de localización:

Estrella secreta de la semana 2 temporada 10 de Fortnite

Dentro de todos los desafíos que se nos presentan en el modo de tiempo limitado Tiroteo al Anochecer, el tercero de ellos que nos invita a registrar cajas de munición en Picados o Chiringuito Chatarra nos dará como recompensa la imagen de carga que contiene la pista.

En concreto la imagen de carga es la siguiente, donde puedes ver a varios personajes en el nuevo Poblado picados. Pues bien, en la esquina superior izquierda verás señales sobre el edificio que hacen referencia a un cuchillo y tenedor.

Pantalla de carga Tiroteo al Anochecer Fortnite

Se trata de una de las localizaciones más reutilizadas del mapa de Fortnite en el cuchillo y tenedor excavado en tierra que tienes situado entre Señorío de la sal y Latifundio letal, fácilmente visible desde el cielo.

Estrella secreta semana 2 temporada 10 Fortnite

Pues bien, la estrella oculta de la semana 2 se encuentra entre estos dos utensilios excavados en la tierra, y te aparecerá siempre y cuando hayas obtenido previamente la imagen de carga del desafío 3 del modo de juego limitado Tiroteo al Anochecer. Aquí tienes su localización en vídeo:

Estrella secreta de la semana 1 temporada 10 de Fortnite

Se podría decir que el modo de juego limitado de Escuadrón B.R.U.T.O. sustituye a los desafíos diarios de Fortnite al menos en esta primera semana. Estos desafíos se irán desbloqueando prácticamente a diario, y el próximo domingo podemos hacer un desafío relativo que nos otorgará como recompensa una imagen de carga que esconde la estrella oculta de batalla de esta semana 1.

Estrella oculta semana 1 Fortnite

En concreto esta es la imagen, donde podemos ver el nuevo skin del Señor X estar escondido detrás de una caja. Pues justo encima de la cabeza del señor X vas a encontrar las coordenadas D2, D3, E2 y E3, que es donde está escondida la estrella oculta de batalla de esta semana.

Estrella oculta semana 1 Fortnite

Directamente nos dirigimos a esta zona, que está situada al oeste del paraguas excavado en la tierra que está al mismo tiempo situado al sureste de El Bloque. Pues si has cumplido los requisitos de contar con esta imagen de carga, y te acercas a esta zona, te aparecerá la estrella culta de batalla de esta semana 1.

Estrella oculta semana 1 Fortnite

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite