Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 10: las misiones, los nuevos desafíos, remitirán a temporadas pasadas

Fortnite temporada 10

Con la temporada 10 de Fortnite apunto de comenzar (estamos en el famoso parón que durará probablemente hasta mediodía), ya se conocen las novedades del parche 10.00, así como las skins o los cambios en el mapa, Pero gracias a los "leakers" del juego, como LucasYoshi, que están escarbando en los archivos del juego, ya han encontrado otra de las novedades del juego: las misiones.

Si la temporada pasada se introdujeron los Fortbytes, en la temporada X de Fortnite se van a introducir otra novedad de peso, las misiones, con las que prometen tener entretenidos a los jugadores. Como hemos dicho, el juego intentará recuperar el brillo de temporadas pasadas, como ya ha dejado ver el trailer cinemático y qué mejor manera que remitiendo a ellas mismas. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Si te suenan nombres como "Taquillazo" o "Viaje por Carretera", entre los archivos del juego se han encontrado desafíos ligados a estos nombres. Esto, sumado al trailer general de la temporada 10 que habéis podido ver encima de estas líneas, confirma que, muy probablemente, el juego irá cambiando cada semana, e irá introduciendo progresiavamente estos desafíos.

Desafios Fortnite temporada 10

De momento, en el juego sólo están activos tres cuatro bloques de desafíos: Punto Cero, que viene a ser como el desafío principal de la temporada, donde se recogen los hitos de otros desafíos (por ejemplo, hay opción de activar un modo Prestigio, como en COD), el Nivel de Temporada (que registra los niveles que vamos alcanzando y vamos desbloqueando accesorios), Refriega Magistral (que recoge hitos del modo por equipos) y Viaje por Carretera, que recoge los desafíos "sermanales", aunque aún hay muchos desbloqueados. 

Desafios Fortnite temporada 10

En este último es donde encontramos la opción de hacer "Prestigio", como en COD, para acceder a nuevos retos. El resto de bloques de desafíos están bloqueados, y se irán desbloqueando durante las próximas semanas. Seguiremos informando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.