El Regreso en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

El Regreso Fortnite

Ahora es el turno de ayudarte a superar todos los desafíos de El Regreso de Fortnite temporada 10, unos retos temporales que debes superar no solo para obtener recompensas sino también para conseguir la estrella oculta de batalla semanal.

El Regreso son las nuevas misiones de tiempo limitado de Fortnite, que nos permitirán obtener experiencia adicional, estrellas para subir nuestro pase de batalla, y también una imagen de carga que esconde la pista correspondiente para poder alcanzar la estrella oculta de batalla. Date cuenta que diferencia de otras temporadas, solo si superas tres desafíos de El Regreso podrás tener opción de conseguir la estrella secreta.

Te decimos cómo completar todos los desafíos de El Regreso de la temporada 10 de Fortnite, para que no solo superes las misiones de Boogie Down, sino también las temporales para que no te dejes ni una sola recompensa.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

El Regreso en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

Estamos ante un bloque de desafíos temporales que estarán disponibles durante una semana, y por lo tanto tenemos el tiempo limitado para desbloquear la imagen de carga que nos da el acceso a la estrella oculta semanal.

Esta es la lista de desafíos de El Regreso:

El Regreso Fortnite
  • Eliminaciones con fusiles de tirador (1)
  • Supera enemigos en modo individual o dúos (150)
  • Inflige daño con armas de alcance a los oponentes (500 puntos de daño)
  • Registra cajas de munición en Latifundio letal o Soto solitario (7)
  • Usa diferentes objetos arrojadizos en una sola partida (2)
  • Aterriza sobre una isla flotante y un meteorito
  • Visita Balsa botín y Escalones Estivales en una misma partida 

Eliminaciones con fusiles de tirador (1)

Ideal hacerlo en Refriega por equipos, donde tendrás multitud de armas para recoger. Intenta hacerte con varios fusiles de tirador, y juega toda la partida dando preferencia este tipo de arma. Va a ser sencillo que puedas hacer la eliminación requerida.

Supera enemigos en modo individual o dúos (150)

El Regreso Fortnite

Simplemente debemos quedar por delante de 150 personas haciendo uso de estas modalidades, y en varias partidas. Debes afrontar la partida de manera pasiva, intentando permanecer oculto hasta el último círculo de batalla. Con un par de partidas habrás superado el reto.

Inflige daño con armas de alcance a los oponentes (500 puntos de daño)

Una vez más visita Refriega por equipos, y ármate con varias armas de alcance. Aquí solo necesitas realizar 500 puntos de daño, así que es bastante sencillo si disparas de manera indiscriminada sobre un grupo de contrarios en el último círculo.

Registra cajas de munición en Latifundio Letal o Soto solitario (7)

En Soto solitario siempre hay menos usuarios, con lo que tendrás más opciones de encontrar cajas de munición. Puedes buscar por la cabaña principal, que es una tienda, y que tiene unas cuantas cajas de munición. Si te vas a Latifundio letal, busca en el interior de las casas.

Usa diferentes objetos arrojables en una sola partida (2)

Nos valen granadas, todo tipo de bombas, o incluso una grieta. Únicamente debemos lanzarlos. Si lo haces por Refriega por equipos tendrás muchas más opciones de encontrar dos de estos objetos.

Aterriza sobre una isla flotante y un meteorito

El Regreso Fortnite

Muy sencillo porque ni siquiera lo debes hacer en la misma partida. Puedes aterrizar primero sobre el meteorito, y después irte a por la isla flotante, que va cambiando de posición.

Visita Balsa botín y Escalones Estivales en una misma partida

No están muy lejos uno del otro, con lo que te será fácil superarlo. Según por donde aparezca el autobús de batalla, tírate antes a una u otra, y después dirígete rápidamente al siguiente destino. Puedes encontrar algunos driftboard en puestos avanzados de expedición que están cercanos a estas zonas.

Con esto ya sabes cómo completar todas las misiones de El Regreso de Fortnite temporada 10 para que no te dejes ninguna recompensa, incluida la imagen de carga que esconde la estrella oculta semanal. 

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite