Logo Hobbyconsolas.com

Tiroteo al Anochecer Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

Tiroteo al Anochecer

Te ayudamos a completar todos los desafíos de Tiroteo al Anochecer de Fortnite temporada 10 para que obtengas experiencia y también la imagen oculta para la estrella secreta de la semana.

En esta semana 2 de la temporada 10 de Fortnite, contamos con la modalidad de tiempo limitado llamada Tiroteo al Anochecer que nos permitirá subir nuestro nivel del pase de batalla y también es la única vía para conseguir la estrella secreta semanal. Se tratan de siete desafíos que se irán desbloqueando día a día, y que podrás hacer tranquilamente durante tus partidas diarias a Fortnite.

Así que te decimos cómo superar todos los desafíos de Tiroteo al Anochecer de Fortnite temporada 10, para que no solo obtengas experiencia, sino también para que te hagas con la imagen de carga que nos da acceso a la estrella oculta de batalla.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Tiroteo al Anochecer en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

Como hemos comentado, se trata de un bloque de juego limitado de siete retos en total, que se irán desbloqueando uno a uno de manera diaria hasta el próximo miércoles. El tercer reto, al superarlo, nos recompensa con la imagen de carga que da acceso a la estrella oculta semanal.

Esta es la lista de todos los desafíos de Tiroteo al Anochecer:

Tiroteo al Anochecer Fortnite
  • Acaba en el Top 10 en partidas en solitario o dúo (2)
  • Eliminaciones con pistolas (2)
  • Registra cajas de munición en Picados o Chiringuito chatarra (7)
  • Inflige daño a cajas de suministros que estén descendiendo (200 puntos de daño)
  • Recoge un objeto de cada rareza
  • Aterriza en Picados o Latifundio Letal en diferentes partidas (3)
  • Inflige daño con un rifle de asalto a enemigos (500 puntos de daño)

Los desafíos son bastante sencillos de realizar, y te recomendamos que lo hagas en Refriega por Equipos.

Acaba en el Top 10 en partidas en solitario o dúos (2)

Como nos interesa llegar hasta el final, puedes mantenerte escondido durante toda la partida. Hay un montón de escondites en el mapa de la temporada 10, con lo que llegar a los 10 últimos supervivientes te exigirá tener mucho cuidado, ser realmente sigiloso y tener un poco de suerte, dado que prácticamente estarías obligado a estar en el círculo final.

Eliminaciones con pistola (2)

En Refriega por Equipos, ármate con cualquier pistola, y haz eliminaciones. No hay mayor misterio.

Registra cajas de munición en Picados o Chiringuito Chatarra (7)

Picados, ahora en versión Poblado Picados, es el nuevo lugar donde antes estaba Neopicados.

Vas a encontrar cajas de munición por bastantes lugares, sobre todo en el interior de cada una de las casas. En Chiringuito chatarra vas a encontrar algo menos de cajas de munición, pero las tendrás en el interior del edificio o junto a la chatarra en el exterior del mismo. Lo puedes hacer en diferentes partidas. También muy fácil.

Fortnite

Si superas este reto obtendrás la imagen de carga de la semana que te dará acceso a la estrella oculta.

Inflige daño en la caída de las cajas de suministros (200 puntos)

En Refriega por equipos, veremos caer del cielo cajas de suministros, sobre todo en los últimos círculos. Simplemente dispara desde el suelo a esta caída de suministros y conseguirás los 200 puntos a poco que dispares a un par de ellas.

Recoge un artículo de cada rareza

De esta manera debes recoger un artículo común, otro poco común, otro raro, otro épico y uno legendario. Lo puedes hacer en diferentes partidas, y al final lo acabarás superando con el transcurso normal del juego.

Fortnite

Aterriza en Picados o Latifundio letal en diferentes partidas (3)

Tan fácil como aterrizar en estos lugares en diferentes partidas. Ya sabes dónde está Latifundio letal porque no se ha movido nunca del mapa, mientras que Picados (en la semana 2 es Poblado Picados) es la nueva versión de la anterior Neopicados.

Inflige daño con rifles de asalto a oponentes (500 puntos)

Ve a Refriega por equipos, ármate con varios rifles de asalto, y dispara a todo lo que se mueva. Con un poco de suerte en una partida lo podrás hacer, en máximo en un par de ellas.

Con esto ya sabes cómo completar todas las misiones de Tiroteo al Anochecer en Fortnite temporada 10, para que tengas todas las recompensas. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de usar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y una máquina expendedorapinta grafitis en gasolineras distintasbusca cofres dentro de contenedores con ventanas y la solución a todos los desafíos de Dispara y Pinta.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.