Logo Hobbyconsolas.com

Pinta grafitis en gasolineras distintas en Fortnite temporada 10, misiones Dispara y Pinta

Usar spray en gasolineras Fortnite

Este desafío perteneciente a Dispara y Pinta, deberemos usar el spray en diferentes gasolineras a lo largo de todo el mapa de Fortnite temporada 10.

Solo necesitamos encontrar tres de estas gasolineras y utilizar el spray y nosotros te vamos a dar la situación de cada una de ellas que están dispersas por el mapa de Fortnite temporada 10. No te será complicado superar este desafío de Fortnite, aunque para ello vas a necesitar la localización de todas estas gasolineras que te las ofrecemos a continuación.

Así que te contamos cómo completar pinta grafitis en gasolineras distintas en Fortnite temporada 10 perteneciente a los retos de Dispara y Pinta, en un desafío que podrías hacer en una sola partida si te centras en todas la gasolineras situadas en la zona noroeste del mapa.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Pinta grafitis en gasolineras distintas en Fortnite temporada 10, misiones Dispara y Pinta

Únicamente debes utilizar el spray en tres gasolineras, pero nosotros te damos la situación de las ocho que están en Fortnite temporada 10. Este es el mapa de las gasolineras en Fortnite temporada 10 para que completes el reto correspondiente a Dispara y Pinta.

Usar spray en gasolineras Fortnite

Son muy visibles, con lo que no vas a tener dificultad en encontrarlas una vez que sepas la zona.

Usar spray en gasolineras Fortnite
  • Tienes una gasolinera al este de Parque Placentero
  • Al este de Balsa Botín o al sureste de Parque Placentero.
  • Al norte del campo de fútbol cubierto, lugar que está situado al oeste de Pueblo Picados.
  • Al norte de Pueblo Picados.
Usar spray en gasolineras Fortnite
  • Al norte de Señorío de la sal.
  • Al norte de Aterrizaje Afortunado.
  • En el bioma del desierto, justo entrando por la entrada del suroeste.
  • En Oasis Ostentoso, al sur de la zona.
Usar spray en gasolineras Fortnite

De esta manera ya sabes cómo completar pinta grafitis en gasolineras distintas en Fortnite temporada 10 perteneciente a los retos de Dispara y Pinta. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de encuentra botes de spray perdidos, usa el spray en una fuente, en una grúa del vertedero y en una máquina expendedora, visita vallas publicitarias cubiertas de grafitisbusca cofres dentro de contenedores con ventanas y la solución a todos los desafíos de Dispara y Pinta.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.