Encuentra los botes de spray perdidos en Fortnite temporada 10, misiones Dispara y Pinta

Botes de spray Fortnite

En este reto debemos encontrar los botes de spray perdidos en Fortnite temporada 10 perteneciente a los desafíos de Dispara y Pinta.

Nos va a tocar salir de exploración para buscar al menos cinco botes de spray perdidos en Fortnite temporada 10, para completar el desafío perteneciente a Dispara y Pinta. De esta manera, tendremos que visitar distintas zonas del mapa para encontrar estos botes de spray perdidos, algo que podemos hacer en diferentes partidas a Fortnite.

Sin ayuda es muy difícil completar el desafío de encuentra los botes de spray perdidos en Fortnite temporada 10, y para eso estamos aquí para darte la solución.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Encuentra los botes de spray perdidos en Fortnite temporada 10, misiones Dispara y Pinta

Lo primero te vamos a dar es la localización de todos los botes de spray perdidos en Fortnite temporada 10 pertenecientes a los retos de Dispara y Pinta, y que puedes ver en el siguiente mapa:

Botes de spray Fortnite

Si bien sólo necesitamos encontrar cinco, te damos la situación de los 7.

Spray perdido 1: en el túnel del río de lava

En el túnel del río de lava, al oeste de Planta de Presión, encontrarás uno de los Sprays. Lo tienes nada más entrar a la zona central junto a una columna.

Botes spray perdidos Fortnite

Spray perdido 2: en el paraguas excavado en tierra al sureste de El Bloque

El spray lo tienes en el paraguas excavado en tierra, al sureste de El bloque y yace junto a unos barriles en la base de este paraguas excavado. 

Botes spray perdidos Fortnite

Spray perdido 3: en la pequeña chatarrería al sureste de Oasis Ostentoso

Por si no lo sabes, hay una pequeña chatarrería al sureste de Oasis Ostentoso. Encontrarás el Spray perdido al sureste de esta pequeña chatarrería junto a un árbol.

Botes spray perdidos Fortnite

Spray perdido 4: en la discoteca abandonada al noreste de Aldehuela Alegre

En el cuadrante E9 hay una pequeña discoteca abandonada. Vas a encontrar el Spray junto a una hoguera y una carpa al oeste del edificio.

Botes spray perdidos Fortnite

Spray perdido 5: Chiringuito Chatarra

Entrando a Chiringuito Chatarra, justo al norte, encontrarás el Spray perdido al oeste de la cancha de baloncesto junto a un montón de basura.

Botes spray perdidos Fortnite

Spray perdido 6: cascada helada bajo la aldea vikinga

Lo tienes cerca de la cascada congelada que está al sur del pueblo vikingo, en el cuadrante B6. En concreto vas a encontrar el Spray perdido al lado del árbol frente a la cascada congelada.

Botes spray perdidos Fortnite

Spray perdido 7: Túneles Tortuosos

Te aconsejamos que entres desde el aparcamiento, y localices un vehículo rosa con un pequeño edificio de oficinas. Pues bien, desde ahí tienes que ir a la izquierda para entrar a los túneles. Una vez dentro avanza hasta que puedas tirar hacia la derecha. A partir de ahí verás un obstáculo de madera y al otro lado el Spray perdido junto a un cofre.

Botes de spray Fortnite

Con esto ya tienes la localización de todos los sprays perdidos del desafío de Dispara y Pinta en Fortnite temporada 10. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de usar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y una máquina expendedoravisita vallas publicitarias cubiertas de grafitispinta grafitis en gasolineras distintas, busca cofres dentro de contenedores con ventanas y la solución a todos los desafíos de Dispara y Pinta.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite