Visita vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite, misiones Dispara y Pinta

Vallas publicitarias cubiertas de grafitis Fortnite

A continuación te damos todos los detalles para superar visita vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite temporada 10. 

En concreto estamos ante la versión prestigio del desafío encuentra los botes de spray perdidos, pertenecientes a las misiones de Dispara y Pinta de Fortnite. Vamos a tener que ser rápidos si queremos ver ambas vallas en una misma partida, y teniendo cuidado de que no nos eliminen.

Para completar visita vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite, debemos primero debemos localizar una de estas vallas, e inmediatamente después ir a la siguiente dado que lo debemos hacer en una misma partida.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Visita vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite, misiones Dispara y Pinta

La mayor dificultad de este reto es tener que visitar ambas vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida, y para ello debes tener bien claro dónde está cada una de ellas.

Vallas publicitarias Fortnite

Valla publicitaria 1: en Túneles Tortuosos

La primera valla la tenemos en Túneles Tortuosos, en concreto justo en la entrada oeste de la zona. Simplemente nos acercamos a la valla para que se nos contabilice.

Vallas publicitarias cubiertas de grafitis Fortnite

Valla publicitaria 2: el medio de la nada, cuadrante E7

Para visitar la segunda valla publicitaria, debemos ir hacia el este y atravesar el río. Una vez que atravesemos el río, debemos ir a una zona del mapa que no tiene ningún tipo de referencia, pero que está justamente en el cuadrante E7, cerca de una casa abandonada. Está sobre un pequeño alto que podrás subir a pie, al suroeste de Señorío de la sal.

Vallas publicitarias cubiertas de grafitis Fortnite

Ahora ya sabes dónde están las vallas publicitarias cubiertas de grafitis en Fortnite temporada 10, que forma parte del desafío de prestigio de Dispara y Pinta.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de usar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y una máquina expendedorapinta grafitis en gasolineras distintasbusca cofres dentro de contenedores con ventanas y la solución a todos los desafíos de Dispara y Pinta.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite