Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite, Dispara y Pinta

Usa el spray en una fuente, grúa y máquina expendedora Fortnite

Esta es la solución al desafío de pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite Temporada 10.

Se trata de uno de los desafíos normales que puedes hacer en los retos de Dispara y Pinta en Fortnite temporada 10, y donde debemos visitar tres estructuras dispersas por el mapa y usar el spray como un auténtico gamberro. Si sabes la situación de estos tres lugares es bastante fácil superar el desafío de Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite e incluso en una sola partida.

De esta manera te decimos la mejor manera de completar el desafío de Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite temporada 10, así que vete preparando el mejor spray que tengas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite, misiones Dispara y Pinta

Como el propio nombre del desafío indica, debemos usar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite, y si nos da tiempo lo podemos hacer en una misma partida.

No se te olvide tener equipado en la ruleta de acciones el spray que desees.

Dónde está la fuente para usar el spray

La fuente la tienes en Ciudad Comercial Colosal, a las puertas de Pizza Pit.

Mapa grúa y fuente Fortnite

Simplemente acércate a la fuente y usa el spray.

Usa el spray en una fuente, grúa y máquina expendedora Fortnite

Dónde está la grúa del vertedero

Como habrás imaginado, la grúa la tienes en Chiringuito Chatarra al oeste de la zona.

Mapa grúa y fuente Fortnite

Simplemente acércate a la grúa y utiliza el spray que quieras.

Usa el spray en una fuente, grúa y máquina expendedora Fortnite

Dónde están las máquinas expendedoras

Hay muchas máquinas expendedoras a lo largo de todo el mapa de Fortnite temporada 10, y aquí te damos una relación de todas las máquinas que te podrían aparecer en la partida:

Máquinas expendedoras Fortnite temporada 10

En todo caso si tienes suerte tendrás una máquina expendedora aquí mismo en Chiringuito Chatarra para que después de haber utilizado el spray en la grúa, puedes también utilizarlo en la máquina expendedora de la zona.

Usa el spray en una fuente, grúa y máquina expendedora Fortnite

Pues ya sabes cómo superar el desafío pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite temporada 10. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de encuentra botes de spray perdidosvisita vallas publicitarias cubiertas de grafitispinta grafitis en gasolineras distintas, busca cofres dentro de contenedores con ventanas y la solución a todos los desafíos de Dispara y Pinta.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite