Logo Hobbyconsolas.com

Registra cofres dentro de contenedores con ventanas en Fortnite, misiones Dispara y Pinta

Fortnite temporada 10 - Registra cofres en contenedores marcados por una ventana

La temporada 10 de Fortnite ha supuesto la llegada de nuevos desafíos, y en esta guía os vamos a contar con pelos y señales cómo completar fácilmente uno de ellos: Registra cofres dentro de contenedores con ventanas. Como su propio nombre indica, este desafío nos invita a recorrer todo el mapa de Fortnite Battle Royale (que como viene siendo costumbre ha cambiado con la llegada de la temporada 10) en busca de cinco cofres, cofres que se encuentran en el interior de unos grandes contenedores de metal. Reconocer estos contenedores es muy sencillo, puesto que están marcados por el grafiti de una ventana. Este desafío forma parte de la misión Dispara y Pinta (las misiones son otra de las novedades de la temporada X de Fortnite), así que si lo completáis estaréis un paso más cerca de finalizarla.

Hazte con una TV 4K HDR

Sin embargo, el mapa de Fortnite es enorme y es fácil perderse. Si no queréis dar vueltas como locos mientras evitáis los ataques del resto de jugadores, en nuestra guía os contamos dónde encontrar los cofres dentro de contenedores con ventanas. Pero antes hay que tener un par de cosas en cuenta: la primera es que podéis encontrar contenedores marcados por una ventana en 7 ubicaciones distintas, pero para completar el desafío sólo es necesario abrir cinco cofres. Y en segundo lugar, sabed también que es posible obtener el cofre de una misma ubicación varias veces (reaparecen al salir de la partida), por si preferís hacerlo de esa manera.

Y ahora sí, vamos al lío. Os facilitamos el mapa de los cofres dentro de contenedores con ventanas para que sepáis exactamente dónde se localizan.

Mapa Fortnite

Y ahora, vamos a ir punto por punto detallando la localización de los contenedores con ventanas

Registra cofres dentro de contenedores con ventanas en Forntite, misiones de Dispara y Pinta

Cofre 1

Fortnite temporada 10 - Registra cofres en contenedores marcados por una ventana

Este contenedor se encuentra al sur de la Planta de Presión, sobre un fragmento de piedra que flota en el río de lava. Lo reconoceréis en seguida porque es de color blanco y, además del grafiti de la ventana, tiene pintarrajeada la cara de un pirata.

Cofre 2

Fortnite temporada 10 - Registra cofres en contenedores marcados por una ventana

Si habéis conseguido el anterior cofre nos os vayáis muy lejos, porque hay otro en la Planta de Presión. Se encuentra justo al este del anterior, sobre una gran masa de tierra. Su aspecto es exactamente igual (blanco, con la ventana y el pirata), así que no tiene pérdida.

Cofre 3

Fortnite temporada 10 - Registra cofres en contenedores marcados por una ventana

Este contenedor se encuentra al sur de Polvorín Polvoriento, sobre un camión que transporta varios contenedores apilados. El que no interesa es el que se encuentra en lo más alto, encima del resto, así que tendréis que construir para poder alcanzarlo. Es de color azul.

Cofre 4

Fortnite temporada 10 - Registra cofres en contenedores marcados por una ventana

Este también se encuentra en Polvorín Polvoriento, en la fábrica que hay al sur. Dentro de uno de los edificios (el que está justo bajo el meteorito) encontraréis un contenedor verde marcado por una ventana y, en su interior, el cofre.

Cofre 5

Fortnite temporada 10 - Registra cofres en contenedores marcados por una ventana

Se encuentra al este de Aldehuela Alegre, justo al sur de la zona del club nocturno. Ojo, porque el cofre no está en el interior de un contenedor, sino dentro del remolque del camión derribado. Lo reconoceréis sin problemas porque también está marcado por el graffiti de la ventana.

Cofre 6

Fortnite temporada 10 - Registra cofres en contenedores marcados por una ventana

No os vayáis muy lejos, porque al sur de dónde habéis encontrado el anterior está el siguiente -esta vez sí- contenedor. Se encuentra en una zona industrial; entrad en el edificio que se encuentra más al sur y veréis un contenedor rojo marcado por la ventana. 

Cofre 7

Fortnite temporada 10 - Registra cofres en contenedores marcados por una ventana

El último cofre se encuentra en Oasis Ostentoso, en la pequeña zona con edificios que hay al sureste. Al llegar no tardaréis en ver un contenedor rojo marcado por una venta... ¡Pero ojo! El cofre está en el contenedor que hay justo al lado, el de color blanco. En su interior, además del cofre, veréis otro grafiti de ventana.

Con esto ya tienes la localización de todos los contenedores con ventanas en Fortnite temporada 10. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de usar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y una máquina expendedoravisita vallas publicitarias cubiertas de grafitispinta grafitis en gasolineras distintas, encuentra los botes de spray perdidos y la solución a todos los desafíos de Dispara y Pinta.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.