Logo Hobbyconsolas.com

Estrella oculta de la semana 2 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Tiroteo al Anochecer

Estrella secreta semana 2 temporada 10 Fortnite

En el artículo te damos todos los detalles para que puedas conseguir la estrella oculta de la semana 2 en Fortnite temporada 10, y que podrás desbloquear al conseguir la pantalla de carga de uno de los desafíos de Tiroteo al Anochecer.

Como ocurrió con la estrella oculta de la semana 1, cuentas con tiempo limitado para hacerte con la pantalla de carga que te otorgue la posibilidad de conseguir la estrella secreta de la semana 2 de Fortnite.

Esta semana es muy sencillo localizarla, pero antes debes saber la pista que está situada en la pantalla de carga, y es de lo que te vamos a hablar a continuación.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Estrella oculta de la semana 2 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Tiroteo al Anochecer

Dentro de todos los desafíos que se nos presentan en el modo de tiempo limitado Tiroteo al Anochecer, el tercero de ellos que nos invita a registrar cajas de munición en Picados o Chiringuito Chatarra nos dará como recompensa la imagen de carga que contiene la pista.

En concreto la imagen de carga es la siguiente, donde puedes ver a varios personajes en el nuevo Poblado picados. Pues bien, en la esquina superior izquierda verás señales sobre el edificio que hacen referencia a un cuchillo y tenedor.

Pantalla de carga Tiroteo al Anochecer Fortnite

Se trata de una de las localizaciones más reutilizadas del mapa de Fortnite en el cuchillo y tenedor excavado en tierra que tienes situado entre Señorío de la sal y Latifundio letal, fácilmente visible desde el cielo.

Estrella secreta semana 2 temporada 10 Fortnite

Pues bien, la estrella oculta de la semana 2 se encuentra entre estos dos utensilios excavados en la tierra, y te aparecerá siempre y cuando hayas obtenido previamente la imagen de carga del desafío 3 del modo de juego limitado Tiroteo al Anochecer. Aquí tienes su localización en vídeo:

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 2 temporada 10 de Fortnite, para que no la pierdas de vista. Recuerda también que te hemos dado la localización de las anteriores estrellas ocultas:

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de usar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y una máquina expendedorapinta grafitis en gasolineras distintasbusca cofres dentro de contenedores con ventanas y la solución a todos los desafíos de Dispara y Pinta.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.