Ir al contenido principal

Estrella oculta de la semana 9 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Espero que estéis listos

Estrella secreta semana 9 Fortnite temporada 10

Es momento de conseguir la estrella oculta de la semana 9 en Fortnite temporada 10, una recompensa únicamente disponible si has obtenido previamente la imagen de carga con la pista correspondiente.

Gracias a los desafíos temporales de Espero que estéis listos podrás conseguir, al resolver tres retos, una imagen de carga que contiene una pista para obtener la estrella oculta escondida en el mapa. Una vez con ello, necesitas entender la pista e irte a un lugar concreto del mapa para que te aparezca la estrella.

Así que te ayudamos a conseguir la estrella oculta de la semana 9 de Fortnite temporada 10, señalándote en qué zona del mapa está concretamente, y con un vídeo incluido para que no tengas ninguna duda.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Estrella oculta de la semana 9 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Espero que estéis listos

Primero debes ser consciente que para obtener la imagen de carga con la pista correspondiente que nos conduzca a la estrella oculta, antes debes resolver tres desafíos de Espero que estéis listos, y para ello tienes tiempo limitado dado que desaparecerán de aquí a unos días.

Una vez que hayamos superado tres desafíos de Espero que estéis listos obtendremos una imagen de carga con la pista correspondiente. La imagen de carga es la siguiente, y la pista la puedes ver en la parte superior derecha tal como te hemos señalado y parece hacer referencia al templo del tomate.

Estrella secreta semana 9 fortnite temporada 10

Por si no lo recuerdas, lo que queda del templo del tomate está situado al oeste de la Planta de presión, en esta localización en el cuadrante G4:

Estrella secreta semana 9 temporada 10 Fortnite

Pues simplemente, una vez que hayamos obtenido la imagen de carga correspondiente, nos lanzamos directamente desde el autobús de batalla a la cabeza de la figura del tomate, y ahí nos aparecerá la estrella secreta:

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 9 temporada 10 de Fortnite

Te hemos dado la localización de las anteriores estrellas ocultas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite