Logo Hobbyconsolas.com

Estrella oculta de la semana 3 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Las Sobras

Estrella oculta semana 3 Fortnite

Ahora vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en conseguir la estrella oculta de la semana 3 en Fortnite temporada 10, que podrás desbloquear gracias a la imagen de carga que obtendrás de los desafíos temporales de las obras.

Como viene ocurriendo desde el comienzo de la temporada 10 en Fortnite, solo tienes una semana para superar todos los retos temporales. En todo caso, a nosotros nos interesa superar el tercer reto que nos habilitará la imagen de carga semanal, con la pista correspondiente para obtener la estrella oculta.

Es bastante complicado saber dónde está la estrella oculta de la semana 3 en Fortnite temporada 10, y a continuación te damos todas las pistas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Estrella oculta de la semana 3 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Las Sobras

Esta semana contamos con los retos limitados de Las Sobras. Al superar la tercera misión obtendremos una imagen de carga que nos da las pistas necesarias para obtener la estrella oculta de esta semana.

En concreto la imagen de carga es la siguiente, y a primera vista no se atisba ningún tipo de pista. En todo caso, nos tenemos que fijar en concreto en la zona inferior del vehículo donde veremos el logotipo de la heladería SofDeez.

Estrella oculta semana 3 Fortnite

Como habrás adivinado, debemos dirigirnos a la heladería SofDeez para encontrar la estrella oculta. La misma la tienes situada en el cuadrante I7, justo al oeste del circuito en el bioma del desierto.

Estrella oculta semana 3 Fortnite

Una vez que lleguemos, directamente entramos a la tienda y encontraremos la estrella en la sala principal.

Estrella oculta semana 3 Fortnite

Aquí tienes un vídeo para mayor facilidad de localización:

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 3 temporada 10 de Fortnite, para que no se te pase por alto. 

Recuerda también que te hemos dado la localización de las anteriores estrellas ocultas:

Recuerda que también te hemos ayudado a visitar un monumento de un cubo en el desierto o junto a un lagosituación de todas las grietas de la temporada, a la solución de todos los desafíos de Choque de Mundos y de los desafíos temporales Las Sobras.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.