Estrella oculta de la semana 4 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Lluvia de Chatarra

Estrella oculta semana 4 Fortnite Temporada 10

Ya es posible conseguir la estrella oculta de la semana 4 en Fortnite temporada 10, aquella que podrás obtener si has superado tres desafíos de los retos temporales de Lluvia de Chatarra.

Como bien sabes, con la llegada de la temporada 10 a Fortnite ha cambiado el procedimiento para conseguir la estrella secreta. Ahora la estrella oculta únicamente podrá conseguirse si superas tres desafíos de los retos temporales semanales, recibiendo la pertinente imagen de carga con la pista correspondiente para que encuentres esta estrella en el mapa de Fortnite.

Para que lo tengas fácil, te decimos dónde está la estrella oculta de la semana 4 en Fortnite temporada 10, con una descripción exacta del lugar.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Estrella oculta de la semana 4 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Lluvia de Chatarra

Durante esta semana tendremos activos los retos temporales de Lluvia de Chatarra, unos desafíos bastante sencillos de superar. En cuanto completemos tres recibiremos una imagen de carga en la que observaremos una piedra sobresalir del suelo en la zona inferior derecha de la pantalla. En la misma aparecen las coordenadas I2, I3, J2 y J3.

Estrella oculta semana 4 Fortnite Temporada 10

Como has adivinado, tenemos que ir a la intersección de estas cuatro coordenadas que nos llevan al este de Escalones Estivales sobre una colina.

Estrella oculta semana 4 Fortnite Temporada 10

No es fácil saber de primeras en qué zona de la tierra aparece la estrella, pero podrás guiarte por el sonido de la misma una vez que llegues a esta intersección. En todo caso a través del siguiente vídeo lo puedes tener más claro:

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 4 temporada 10 de Fortnite para que no se te escape. 

Recuerda también que te hemos dado la localización de las anteriores estrellas ocultas:

Recuerda que también te hemos ayudado a visitar un monumento de un cubo en el desierto o junto a un lagosituación de todas las grietas de la temporada, a la solución de todos los desafíos de Choque de Mundos y de los desafíos temporales Las Sobras.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite