Logo Hobbyconsolas.com

Estrella oculta de la semana 8 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Gótico

Estrella secreta semana 8 Fortnite Temporada 10

Desde ya puedes conseguir la estrella oculta de la semana 8 en Fortnite temporada 10, un elemento que únicamente podrás obtener si antes has desbloqueado la imagen de carga con la pista correspondiente.

Los desafíos temporales semanales de Gótico no solo nos dan recompensas como experiencia, sino también una imagen de carga que contiene una pista para obtener la estrella secreta semanal. Con que superemos tres desafíos de Gótico obtendremos esta imagen de carga, y a partir de ahí será el momento perfecto para conseguir la preciada estrella oculta semanal.

Así que si quieres conseguir la estrella oculta de la semana 8 de Fortnite temporada 10, vas a tener que superar al menos tres retos de Gótico, después ver la pista en la imagen de carga, y dirigirte al lugar del mapa para recogerla.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Estrella oculta de la semana 8 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Gótico

Tenemos tiempo limitado para conseguir la imagen de carga, dado que forma parte de los desafíos temporales semanales de Gótico. En cuanto hayamos superado tres de ellos, recibiremos la imagen, y a partir de ahí ya podremos obtener la estrella oculta si sabemos ir al lugar indicado del mapa.

La imagen de carga señala una próxima localización de Gotham City, y en la gárgola que está situada justo más al frente del lado derecho, verás una serie de coordenadas en la forma de G2, G3, H2 y H3.

Estrella secreta semana 8 Fortnite Temporada 10

Como ves, estas coordenadas en el mapa nos sitúan en la zona sur de las aguas termales del bioma de la selva.

Estrella secreta semana 8 Fortnite Temporada 10

En concreto la estrella aparece en un pequeño cráter que está situado muy cerquita de esa intersección de coordenadas y que puedes ver en el siguiente vídeo:

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 8 temporada 10 de Fortnite.

Te hemos dado la localización de las anteriores estrellas ocultas:

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los retos de las misiones de Pilotos de Tormentas, también te hemos dicho dónde están los árboles en círculo, el de bailar delante de telescopios y te hemos dado la localización de las zonas contrarreloj del mapa para que superaras otro de los desafíos.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.