Dónde está la colina con un círculo de árboles en Fortnite temporada 10, misiones Pilotos de Tormentas

Montaña con un círculo de árboles Fortnite

Una de las misiones de Pilotos de Tormentas nos exige aterrizar en Pico Polar, en un volcán y en una colina con un círculo de árboles en Fortnite, y quizás no sabes a qué se están refiriendo en la última localización.

Uno de los retos de las misiones Pilotos de Tormentas, nos exige aterrizar en tres localizaciones concretas del mapa, y si bien dos de ellas son bastante claras, el lugar relativo a la colina con un círculo de árboles no queda muy claro. Pues bien, para ayudarte con los retos de Pilotos de Tormentas, te decimos dónde están estos tres lugares. No necesitas aterrizar en estos tres lugares en una misma partida, lo puedes hacer en varias.

Así que si quieres saber dónde está la colina con un círculo de árboles en Fortnite Temporada 10, sigue de cerca todas nuestras indicaciones, porque es mucho más fácil de lo que piensas.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Dónde está la colina con un círculo de árboles en Fortnite temporada 10, misiones Pilotos de Tormentas

En este desafío debemos aterrizar en Pico polar, en un volcán y en una montaña con un círculo de árboles.

Para aterrizar en el volcán debemos dirigirnos directamente a Planta de Presión situada en la zona del bioma de la selva.

Para aterrizar en Pico Polar debemos ir a esta misma localización que la tienes en el bioma de la nieve.

Más complicado es si quieres aterrizar en una colina con un círculo de árboles. Sin embargo, no se trata de una nueva localización dado que lleva ya bastantes temporadas. Estamos hablando de la montaña que está situada al sur de Parque Placentero, o al norte de donde se encontraba anteriormente el campo de fútbol cubierto. 

Montaña con un círculo de árboles Fortnite

Pues seguro que recordarás de temporadas anteriores donde esta montaña con el círculo de árboles ha sido el escenario para hacer acrobacias al vacío.

Montaña con un círculo de árboles Fortnite

Ahora ya sabes dónde está la colina con un círculo de árboles en Fortnite temporada 10, para que puedas completar uno de los desafíos pertenecientes a las misiones de Pilotos de Tormentas. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los retos de las misiones de Pilotos de Tormentas, también te hemos ayudado a bailar en diferentes telescopios y te hemos dado la localización de las zonas contrarreloj del mapa para que superaras otro de los desafíos.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite