Dónde están todas las pruebas contrarreloj en Fortnite Temporada 10, misiones Pilotos de Tormentas

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

En este desafío nos va a tocar completar una prueba contrarreloj al este de Parque Placentero o al sudoeste de Señorío de la Sal en Fortnite en modalidad normal, y luego en versión prestigio al norte de Aterrizaje Afortunado o al este de Ribera Repipi. El principal problema radica en saber dónde están estas zonas concretas para que comencemos la prueba.

Vuelven las pruebas contrarreloj a Fortnite, y en esta ocasión tenemos cuatro situadas por todo el mapa de la temporada 10. Para completar este reto de Fortnite temporada 10, debemos acercarnos a estas pruebas contrarreloj, y seguir las indicaciones en el camino.

Así que te ayudamos a superar el desafío de completa pruebas contrarreloj en el mapa de Fortnite Temporada 10 para que no se te resistan.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Completa pruebas contrarreloj en Fortnite Temporada 10 misiones Pilotos de Tormentas

Para activar estas pruebas contrarreloj debemos acercarnos a dicha zona y localizar un cronómetro azul. Es totalmente fundamental que consigamos un quad o driftboard para poder realizarla.

Mapa con las cuatro pruebas contrarreloj:

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

Prueba contrarreloj al este de Parque Placentero (D3) Normal

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

La prueba contrarreloj se desarrolla al este Parque Placentero, en concreto en el cuadrante D3 como ves en el mapa de arriba. Simplemente sigue las indicaciones que te aparezcan en el mapa y utiliza los quad y driftboard que están ahí cerca:

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

Prueba contrarreloj al sudoeste de Señorío de la Sal (E7) Normal

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

La prueba contrarreloj se desarrolla al suroeste de Señorío de la Sal justo en el cuadrante E7. Justo al lado tienes estos driftboard y quad para hacer la prueba:

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

Prueba contrarreloj al norte de Aterrizaje Afortunado (F9) Prestigio

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

La prueba contrarreloj se desarrolla al norte de Aterrizaje Afortunado en el cuadrante F9. 

Prueba contrarreloj al este de Ribera Repipi (B5) Prestigio

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

La prueba contrarreloj se desarrolla al este de Ribera Repipi en el cuadrante B5. 

Ahora ya sabes dónde están todas las pruebas contrarreloj en Fortnite temporada 10, para superar uno de los desafíos de las misiones de Pilotos de Tormentas. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los retos de las misiones de Pilotos de Tormentas, también te hemos ayudado a bailar en diferentes telescopios y te hemos dicho dónde está la colina con los árboles en círculo.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite