Estrella oculta de la semana 1 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Escuadrón B.R.U.T.O.

Estrella oculta semana 1 Fortnite temporada 10

Es posible conseguir una estrella oculta de la semana 1 en Fortnite temporada 10, si recibes una pantalla de carga durante el desafío temporal de Escuadrón B.R.U.T.O.

Vas a tenerte que dar prisa si quieres conseguir la estrella oculta de batalla de esta primera semana de la temporada 10 de Fortnite, dado que la imagen de carga únicamente puede conseguirse si superas los tres primeros primeros desafíos del modo temporal Escuadrón B.R.U.T.O. Gracias a esta estrella culta de batalla, que podrías perder si no estás atento, podrás subir mucho más rápido tu pase de batalla de Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Estrella oculta de la semana 1 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Escuadrón B.R.U.T.O.

Se podría decir que el modo de juego limitado de Escuadrón B.R.U.T.O. sustituye a los desafíos diarios de Fortnite al menos en esta primera semana. Estos desafíos se irán desbloqueando prácticamente a diario, y el próximo domingo podemos hacer un desafío relativo que nos otorgará como recompensa una imagen de carga que esconde la estrella oculta de batalla de esta semana 1.

Estrella oculta semana 1 Fortnite

En concreto esta es la imagen, donde podemos ver el nuevo skin del Señor X estar escondido detrás de una caja. Pues justo encima de la cabeza del señor X vas a encontrar las coordenadas D2, D3, E2 y E3, que es donde está escondida la estrella oculta de batalla de esta semana.

Estrella oculta semana 1 Fortnite

Directamente nos dirigimos a esta zona, que está situada al oeste del paraguas excavado en la tierra que está al mismo tiempo situado al sureste de El Bloque. Pues si has cumplido los requisitos de contar con esta imagen de carga, te aparecerá la estrella culta de batalla de esta semana 1 en el lugar que te indicamos en el vídeo que hay debajo de estas líneas... 

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 1 temporada 10 de Fortnite, para que no lo dejes pasar. Recuerda también que te hemos dado la localización de las anteriores estrellas ocultas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite