Logo Hobbyconsolas.com

Estrella oculta de la semana 5 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Catastrófico

Estrella oculta semana 5 Fortnite Temporada 10

Gracias a los retos temporales de Catastrófico en Fortnite, podrás conseguir la imagen de carga correspondiente que nos llevará a la estrella oculta semanal.

Con la llegada de la temporada 10 a Fortnite la única manera de conseguir la estrella secreta es superando tres retos dentro de los desafíos temporales que tienen una duración limitada de siete días. Cuando superemos tres retos de estos desafíos temporales obtendremos una imagen de carga que nos llevará a la buscada estrella secreta.

Ahora te vamos a decir dónde está la estrella oculta de la semana 5 de Fortnite temporada 10, con la descripción exacta del lugar y la pista localizada en la imagen de carga.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Estrella oculta de la semana 5 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Catastrófico

A lo largo de esta semana tendremos activos los desafíos de Catastrófico, y cuando superemos tres de ellos recibiremos una imagen de carga que guarda la pista correspondiente. La imagen de carga con la pista localizada es la siguiente, y debes mirar por la zona central izquierda donde hay referencias a los cuadrantes E7, E8, F7 y F8.

Estrella oculta semana 5 Fortnite Temporada 10

Es tan fácil como localizar estos cuadrantes en el mapa, y observamos que están sobre la cima de la montaña con hierba situada al oeste del cuchillo y tenedor, por la zona de Latifundio Letal.

Estrella oculta semana 5 Fortnite Temporada 10

La estrella aparecerá en una calva bastante bien visible que no tiene pérdida, y que está un poquito al norte de la cabaña, que curiosamente es la misma casa donde están los carteles de Omega y Carburo de uno de los desafíos semanales. Tienes el vídeo con todo más claro a continuación:

La estrella solo aparecerá si antes hemos desbloqueado la imagen de carga a través de los desafíos de Catastrófico.

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 5 temporada 10 de Fortnite para que no te la dejes de lado, dado que es muy importante para subir nuestro pase de batalla. Te hemos dado la localización de las anteriores estrellas ocultas:

Recuerda que también te hemos ayudado a completar todos los desafíos de Taquillazo, te hemos ayudado a la localización de la mansión de los héroes y la guarida de los villanos abandonada, la situación de todas las frutas, y también te hemos dado la situación de la estrella secreta entre una vídeocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran y llamativo tráiler de oro y la estrella entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina con carteles de Carburo y de Omega.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.