Catastrófico en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

Catastrófico Fortnite

En el artículo te decimos cómo superar todos los desafíos de Catastrófico de Fortnite temporada 10, los retos temporales semanales que nos permitirán obtener la estrella oculta de batalla.

Las nuevas misiones de tiempo limitado de esta semana se llaman Catastrófico, y nos permitirán obtener todo tipo de recompensas y también la pista necesaria para desbloquear la estrella oculta de batalla. A diferencia de otras temporadas, solo si superas tres de estos desafíos temporales obtendrás la imagen de carga, y no hay otro procedimiento para ello.

Así que nos centramos en cómo superar todos los desafíos de Catastrófico de la temporada 10 de Fortnite, para que no solo hagas las misiones de Taquillazo, sino también las temporales dado que aguardan multitud de recompensas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Catastrófico en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

Como siempre te decimos, estamos ante un bloque de desafíos temporales que durarán exactamente unos siete días. De esta manera, tenemos siete días para obtener todas las recompensas semanales que van desde estrellas, hasta experiencia y sobre todo la imagen de carga que nos dará acceso a la estrella oculta de batalla.

Esta es la lista de desafíos de Catastrófico:

Catastrófico Fortnite
  • Inflige daño a enemigos con el pico (100 puntos de daño)
  • Eliminaciones al menos a 50 m de distancia (3)
  • Haz uso de trampas en diferentes partidas (3)
  • Acaba en el top cinco en dúos o escuadrones
  • Inflige daño a oponentes desde arriba (500 puntos de daño)
  • Visita Soto solitario y Albufera apacible en una misma partida
  • Registra cofres en Túneles Tortuosos o Lomas lúgubres (7)

Inflige daño a enemigos con el pico (100 puntos de daño)

Lo mejor es que te lances directamente desde el autobús de batalla a una zona bastante popular, y antes de que el resto de los usuarios recojan las armas, golpearles con el pico. Te van a matar seguro, pero como son solo 100 puntos de daño puede que en una o dos partidas lo hayas conseguido.

Haz eliminaciones al menos a 50 m de distancia (3)

Necesitas armas de largo alcance, como son aquellas con mira telescópica, para eliminar a tres oponentes. Puedes pasarte por Refriega por equipos, y quedarte bien escondido en una zona alta con algunas armas de este tipo.

Usa trampas en diferentes partidas (3)

Cualquier objeto que se nos quede en el inventario en la zona de las trampas lo puedes utilizar para completar el desafío. Nos pueden valer las trampas que hacen daño a los enemigos, la plataforma de lanzamiento o incluso las fogatas acogedoras. Las usamos y ya está.

Acaba en el top cinco en dúos o escuadrones

Podéis adoptar una estratégica pasiva, y esconderos hasta el último círculo de batalla.

Inflige daño a los enemigos desde arriba (500 puntos de daño)

Catastrófico Fortnite

Busca una buena localización que te mantenga encima de los enemigos, y pásate por Refriega por equipos. Es probable que en una sola partida lo consigas.

Visita Soto solitario y Albufera apacible en una misma partida

Aterriza en Soto solitario, y directamente pásate por Albufera apacible. En apenas dos o tres minutos estarás por allí. Hay un puesto avanzado de expedición en el cuadrante I5 donde podrías coger un driftboard.

Catastrófico Fortnite

Registra cofres en Túneles tortuosos o Lomas lúgubres (7)

Hay más cofres en Túneles tortuosos, y tampoco es una localización muy popular. Si caes aquí de primeras, y estando solo, vas a completar el desafío en una partida.

Con esto ya sabes cómo completar todas las misiones de Catastrófico de Fortnite temporada 10 para que tengas cada una de las recompensas, incluida la imagen de carga que esconde la estrella oculta. 

Recuerda que también te hemos ayudado a completar todos los desafíos de Taquillazo, te hemos ayudado a la localización de la mansión de los héroes y la guarida de los villanos abandonada, la situación de todas las frutas, y también te hemos dado la situación de la estrella secreta entre una vídeocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran y llamativo tráiler de oro y la estrella entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina con carteles de Carburo y de Omega.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.