Dónde están todas las frutas en Fortnite temporada 10 (manzanas, cocos y bananas)

Frutas Fortnite temporada 10

Es importante que sepas la localización de todas las frutas en Fortnite temporada 10, no solo para obtener más vida o escudo, sino también para completar algún desafío.

En uno de los desafíos de Taquillazo de Fortnite temporada 10, debemos consumir frutas, champiñones o artículos corrompidos para superar el reto. El mapa de Fortnite ha cambiado bastante en la temporada 10, y es necesario que te demos la situación de todas las frutas para que completes el desafío y obtengas ventajas en las partidas.

A continuación te ofrecemos el mapa de las frutas de Fortnite temporada 10, para que vayas directamente a por los cocos, pimientos (hortaliza), plátanos y manzanas que actualmente están disponibles.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Donde están todas las frutas en Fortnite temporada 10

En este mapa tienes las manzanas en color rojo, los cocos en color marrón, las bananas en color amarillo y los pimientos en color naranja.

Mapa frutas temporada 10 Fortnite
  • Las manzanas suelen estar situadas en la zona verde al sur del mapa, encontrándose también alguna por el oeste del bioma de la selva.
  • Los cocos los puedes encontrar alrededor de Albufera Apacible, y también alrededor de Oasis ostentoso.
  • Las bananas las vas a encontrar por todo el bioma de la selva, especialmente al noreste.
  • Finalmente los pimientos (es una hortaliza pero parece que vale) los vas a encontrar el bioma del desierto, alrededor de Oasis ostentoso pero tirando por los extremos.
Frutas Fortnite temporada 10

Con esto ya sabes la localización de todas las frutas en el mapa de Fortnite temporada 10. Recuerda que también te hemos ayudado a completar todos los desafíos de Taquillazo, te hemos ayudado a la localización de la mansión de los héroes y la guarida de los villanos abandonada, y también te hemos dado la situación de la estrella secreta entre una vídeocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran y llamativo tráiler de oro.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite