Ir al contenido principal

Busca entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa llena de carteles de Carburo y Omega en Fortnite

Fortnite

Te vamos a decir cómo completar buscar entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega en Fortnite, para que localices las tres estructuras y también la intersección de las mismas para encontrar la estrella secreta.

Uno de los desafíos en modo prestigio más interesantes nos exige buscar entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega en Fortnite, que están dispersos por una zona concreta del mapa. No es necesario que localices estos tres lugares, dado que directamente te puedes ir a por la estrella oculta de batalla siguiendo nuestra guía.

Se trata de la modalidad prestigio del desafío busca entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran y llamativo tráiler de oro, por lo que no vas a tener disponible este desafío hasta que hayas completado primero todos los normales.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega en Fortnite

Aunque para completar buscar entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega en Fortnite no vas a necesitar visitar estas tres localizaciones, nosotros te las vamos a señalar para que no las pierdas de vista. En términos generales, este es el mapa con la situación de las tres estructuras y la localización de la estrella secreta:

Mapa tenedorillo y casa en la colina Fortnite

Pues bien, esta es la situación de las tres estructuras, que la mayoría son bastante reconocibles en el mapa:

El teléfono rotatorio lo tienes en la cima de la montaña helada que se encuentra al suroeste de Latifundio letal.

Fortnite

El tenedorillo es el cuchillo y tenedor excavado en tierra situado al noroeste de Latifundio letal.

Fortnite

La casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega se encuentra en la cima de la montaña al noroeste de Latifundio letal.

Fortnite

Pues bien, en la intersección de estos tres lugares, es donde aparece la estrella oculta. No hay una calva muy clara en el suelo donde aparecerá la estrella, pero en cuanto te acerques a esta zona escucharás su sonido y te aparecerá en el suelo.

Fortnite

Con esto ya sabes cómo completar busca entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega en Fortnite.  Recuerda que también te hemos ayudado a completar todos los desafíos de Taquillazo, te hemos ayudado a la localización de la mansión de los héroes y la guarida de los villanos abandonada, la situación de todas las frutas, y también te hemos dado la situación de la estrella secreta entre una vídeocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran y llamativo tráiler de oro.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite