Estrella oculta de la semana 6 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de El Regreso

Estrella secreta semana 6 temporada 10 Fortnite

Con los desafíos temporales de El Regreso en Fortnite, vas a tener la posibilidad de desbloquear una imagen de carga que esconde la pista correspondiente para que te hagas con la estrella oculta semanal.

Como bien sabes, con la llegada de la temporada 10 a Fortnite ha cambiado el procedimiento para obtener la estrella oculta de batalla. En esta ocasión debemos acudir a los desafíos temporales semanales para desbloquear la imagen de carga, que incluyen la pista correspondiente para conseguir la estrella oculta de batalla.

Así que te decimos dónde está la estrella oculta de la semana 6 de Fortnite temporada 10, con un mapa detallado del lugar, y con todos los detalles que necesites.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Estrella oculta de la semana 6 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de El Regreso

Durante esta semana tenemos habilitados los desafíos temporales de El Regreso, que nos irán otorgando distintas recompensas como experiencia, estrellas para subir nuestro pase de batalla, y también la imagen de carga con las pistas correspondientes para obtener la estrella oculta semanal. En concreto debemos superar tres de los desafíos para tener acceso a la imagen de carga.

Esta es la imagen de carga que podrás desbloquear, con la pista que la tienes señalada en la parte central de la misma, y donde puedes ver la silueta de una estrella de batalla sobre un puente en un pequeño lago.

Estrella secreta semana 6 temporada 10 Fortnite

Esta semana es muy sencilla la pista, dado que puedes observar que se trata del lago que está en Latifundio Letal.

Estrella secreta semana 6 temporada 10 Fortnite

Así que directamente nos tiramos a esta zona, para caer sobre el puente del lago. Al final del puente tendrás la estrella oculta semanal. En este vídeo tienes la situación más clara:

Recuerda que no te va a aparecer hasta que hayas obtenido la imagen de carga a través de los desafíos de El Regreso.

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 6 temporada 10 de Fortnite. Te hemos dado la localización de las anteriores estrellas ocultas:

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de Boogie Downvisitar un piano enorme y tocar la partiturabaila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes, destruir señales de Prohibido bailar, y desplazarse 100 m mientras bailas.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite