Logo Hobbyconsolas.com

Gótico en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos temporales

Gótico Fortnite

Es el turno de que superes todos los desafíos de Gótico de Fortnite temporada 10, los retos temporales semanales que vienen a sustituir a los antiguos desafíos diarios y que nos permitirán conseguir recompensas y también la imagen de carga para encontrar la estrella secreta semanal.

Las nuevas misiones de tiempo limitado de Fortnite de esta semana se llaman Gótico, y gracias a las mismas podemos conseguir experiencia, estrellas para subir nuestro nivel de batalla y una imagen de carga muy interesante. Entre otros desafíos que te vas a encontrar en Gótico, muchos de ellos están relacionados con las eliminaciones, así que vas a necesitar nuestros consejos.

Con esto te decimos cómo completar todos los desafíos de Gótico de la temporada 10 de Fortnite para que no se te escape ninguno de ellos. 

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Gótico en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos temporales

Date cuenta que estamos ante un bloque de desafíos temporales de una semana de duración. A través de los mismos podrás conseguir recompensas, pero si superas tres de estos desafíos obtendrás una imagen de carga con la pista correspondiente para conseguir la estrella oculta semanal. 

Esta es la lista de desafíos de Gótico:

Desafíos Gótico Fortnite
  • Inflige daño a oponentes en una misma partida (500 puntos)
  • Aterriza en Señorío de la sal o Chiringuito chatarra en diferentes partidas (3)
  • Eliminaciones con armas con silenciador (2)
  • Busca una caja de munición en diferentes localizaciones con nombres en una misma partida (3)
  • Registra cofres en zonas ardientes (7)
  • Visita Ciudad comercio y El Bloque en una misma partida (2)
  • Inflige daño con SMG a oponentes (500)

Inflige daño a oponentes en una misma partida (500)

Puedes entrar a Refriega por equipos, y realizar este daño. Es bastante probable que lo consigas superar en una sola partida, dado que si participas en las batallas vas a conseguir este daño sin ningún problema.

Aterriza en Señorío de la sal o Chiringuito chatarra en diferentes partidas (3)

Simplemente tendremos que aterrizar en tres ocasiones en alguna de estas dos localizaciones.

Eliminaciones con armas con silenciador (2)

Es mejor que pruebes en Refriega por equipos, te armes con todo tipo de armas con silenciador, y las utilices durante la batalla. Necesitas hacer dos eliminaciones.

Busca una caja de munición en diferentes localizaciones con nombre en una misma partida (3)

Debes intentar caer en una zona del mapa con varias localizaciones con nombre muy cercanas una a la otra. Es mejor que pruebes en Refriega por equipos y caigas en las localizaciones con nombre de los aliados.

Registra cofres en zonas ardientes (7)

Las zonas ardientes son aquellas que tienen el nombre en color anaranjado. También deberías probarla en Refriega por equipos dado que suele haber un mínimo de dos zonas ardientes.

Visita Ciudad comercio y El Bloque en una misma partida

Es aconsejable que caigas primero en El Bloque, después consigas el driftboard que está en el circuito de barro al oeste del mismo, y desde ahí salgas disparado hacia Ciudad comercio.

Inflige daño con SMG a los oponentes (500)

Pásate por Refriega por equipos, consigue todas las SMG durante los primeros tres minutos, y después no temas en meterte en todo combate que puedas haciendo uso de este tipo de armas.

Con esto ya sabes cómo completar todas las misiones de Gótico de Fortnite temporada 10, para que consigas recompensas y también la imagen de carga que esconde la pista para ontengas la estrella oculta semanal. 

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.