Logo Hobbyconsolas.com

Visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago en Fortnite, misiones Choque de Mundos

Monumentos a cubos Fortnite

A continuación te damos todos los detalles del desafío visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago en Fortnite de la temporada 10 con la situación de cada uno de estos cubos.

Entre los desafíos de Choque de Mundos en Fortnite temporada 10, nos encontramos el de visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago. Si te estás preguntando qué es exactamente esto del monumento a un cubo, te decimos dónde puedes encontrarlo en ambos biomas para que completes el desafío de Fortnite.

De esta manera para completar el desafío visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago en Fortnite debemos encontrar estos dos lugares, y te vamos ayudar a superarlo incluso en una sola partida para que completes también su versión prestigio.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago en Fortnite

La pista del desafío visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago en Fortnite es bastante clara, y simplemente debemos movernos a estos dos biomas para encontrar un monumento a un cubo. Estos cubos suelen tener un letrero justo enfrente de ellos, y no son tan complicados de localizar, aunque quizás el del desierto te pueda causar más problemas.

Dónde está el monumento a un cubo en el desierto

El monumento a un cubo en el desierto lo tienes en la zona suroeste de dicho bioma, sobre la cima de una montaña.

Monumentos a cubos Fortnite

Lo mejor es que aterricemos directamente en esta zona, nos acerquemos y se nos dará como validado.

Monumentos a cubos Fortnite

Dónde está el monumento a un cubo junto a un lago

Para ello debemos visitar Balsa botín y encontraremos el monumento al cubo en una de las pequeñas islas al sur de esta zona.

Monumentos a cubos Fortnite

Podemos aterrizar directamente aquí, y al acercarnos se nos dará como validado.

Monumentos a cubos Fortnite

Visita monumentos a un cubo en el desierto y junto a un lago (prestigio)

Si bien para completar su versión normal únicamente debíamos visitar cualquiera de ellos y ya está, aquí se nos obliga a visitar las dos.

Nuestra recomendación es que caigas primero en el cubo del bioma del desierto porque está en un alto, y rápidamente te vayas para Balsa Botín. En principio te debería dar tiempo sin ningún problema antes de que se cierre el círculo. Si no quieres que te maten por el camino, siempre puedes intentar hacer este desafío en Refriega por equipos, dado que es bastante más fácil debido a que hay menos enemigos, reapariciones y puede que incluso tu zona sea la segura.

Con esto ya sabes cómo superar visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago en Fortnite perteneciente a los retos de Choque de Mundos de la temporada 10. Recuerda que también te hemos dado la localización de todas las setas salvajes de Fortnite temporada 10, la situación de todas las grietas de la temporada junto a la solución de todos los desafíos de Choque de Mundos y las misiones temporales de Las Sobras.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.