Dónde encontrar todas las grietas en Fortnite temporada 10

Grietas Fortnite temporada 10

A continuación te damos la situación de todas las grietas en Fortnite temporada 10, para que puedas tomar ventaja en tus partidas y también para superar uno de los desafíos de Choque de Mundos.

Entre todos los desafíos de Choque de Mundos de Fortnite temporada 10, destaca el de usar las grietas. Desde el añadido de las grietas en la temporada 5, estos portales han ido cambiando su posición a lo largo de cada una de las temporadas, hasta quedar muy pocos en la actual temporada 10 de Fortnite.

Es por ello que para superar el desafío de usar grietas de los retos de Choque de Mundos, vas a necesitar saber donde yacen las pocas que están sobre el mapa de la temporada 10, y te damos ahora su localización.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Dónde encontrar todas las grietas en Fortnite temporada 10

Entre los desafíos de Choque de Mundos, se nos invita a usar una serie de grietas sobre el mapa. Gracias a estas grietas podremos aparecer en el cielo y volver a planear, lo que nos permitirá resituarnos de nuevo en otra parte del mapa bastante rápido.

Grietas Fortnite temporada 10
  • En su versión normal debemos usar solo una de las grietas
  • Mientras que en la versión prestigio debemos usar hasta cuatro grietas, algo que podemos hacer en varias partidas, pero tendrían que ser diferentes.

Primero te damos el mapa de las grietas en Fortnite temporada 10:

Grietas Fortnite temporada 10

Como puedes observar en el mismo, no contamos con muchas grietas actualmente habilitadas en la temporada 10.

Grietas Fortnite temporada 10
  • Tenemos varias grietas concentradas al este de Parque Placentero sobre la cima de una montaña
  • Otro conjunto de grietas al sur del campo de fútbol interior entre la aldea vikinga y Picados.
  • En la entrada oeste de Túneles Tortuosos
  • Un poquito al norte de Oasis Ostentoso vas a encontrar varias grietas, aunque están un poco elevadas y vas a tener que utilizar algún método de construcción para llegar a las mismas.
  • Y también alguna grieta en el extremo sur del bioma de la nieve, en una de las islas.

Cabe aclarar que siempre suele haber un par de grietas muy cerca unas de otras, con lo que en estas localizaciones, una vez que te acerques, podrías ver al menos un par de ellas concentradas.

Con esto ya sabrás cómo usar grietas en Fortnite temporada 10, para superar uno de los desafíos de Choque de Mundos. Recuerda que también te hemos dado la solución a visitar un monumento de un cubo en el desierto o junto a un lago, localización de todas las setas salvajes de Fortnite temporada 10, a la solución de todos los desafíos de Choque de Mundos y también el de los retos temporales Las Sobras.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite