Dónde encontrar todas las setas en Fortnite temporada 10

Setas Fortnite temporada 10

Es necesario que sepas la localización de todas las setas silvestres en Fortnite temporada 10, no solo para reponer escudos sino también para superar algún que otro desafío.

Entre los desafíos pertenecientes a Choque de Mundos de Fortnite temporada 10, tienes el reto de consumir setas salvajes, que según su versión normal o prestigio cambia el número requerido. Para ello es necesario que sepas la situación de todas estas setas en el mapa de Fortnite temporada 10, y eso es a lo que dedicamos esta guía.

Si te estás preguntando dónde encontrar las setas en el mapa de Fortnite temporada 10, te damos la situación de las mismas para que puedas encontrar un mayor número de las mismas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Dónde encontrar todas las setas en Fortnite temporada 10

Setas Fortnite temporada 10

Saber la situación de todas las setas silvestres en Fortnite temporada 10 te va ayudar a reponer escudos en tus partidas, pero también para superar el desafío normal y de prestigio perteneciente a Choque de Mundos, de la tercera semana.

  • En la versión normal se nos pide que consumamos 10 setas silvestres, y lo podemos hacer tranquilamente en distintas partidas.
  • En la versión prestigio se nos exige que consumamos cinco setas silvestres en una sola partida, y es bastante fácil también.

Ese es el mapa con la localización de todas las setas silvestres en Fortnite temporada 10:

Setas Fortnite temporada 10

Como puedes apreciar en el mapa, el mejor lugar para recoger setas es Soto Solitario, en concreto al norte, donde está la cabaña junto a los pequeños riachuelos. Aquí hemos contado que suelen aparecer alrededor de entre 8 y 12 setas, así que vas a poder resolver el desafío tanto en versión normal como prestigio de una tacada.

También suelen aparecer setas alrededor de Lomas lúgubres, al sur de Chiringuito chatarra, un poquito antes de llegar a Ribera Repipi y al oeste de Parque Placentero.

Setas Fortnite temporada 10

Con esto ya sabes dónde están todas las setas silvestres de Fortnite temporada 10. Recuerda que también te hemos ayudado a visitar un monumento de un cubo en el desierto o junto a un lago, situación de todas las grietas de la temporada, a la solución de todos los desafíos de Choque de Mundos y de los desafíos temporales Las Sobras.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite