Logo Hobbyconsolas.com

Lluvia de Chatarra Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

- Actualizado:
Fortnite

En esta guía te vamos a dar la solución a todos los desafíos de Lluvia de Chatarra de Fortnite temporada 10, unos retos temporales que son el camino para la estrella oculta de la semana, y también para otras tantas recompensas.

En esta semana de la temporada 10 de Fortnite contamos con nuevas misiones de tiempo limitado llamadas Lluvia de Chatarra y que nos van a permitir obtener recompensas, experiencia, y también las pistas necesarias para poder recoger la estrella oculta semanal. A diferencia de lo que hemos visto en las pasadas temporadas, estos desafíos temporales son la única forma de obtener esta estrella secreta en Fortnite.

En esta guía te decimos cómo superar todos los desafíos de Lluvia de Chatarra de la temporada 10 para que no solo te centres en las misiones de Destruye y Pilla, sino también en todos estos retos temporales que son muy interesantes de hacer.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Lluvia de Chatarra Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

Cabe aclarar que estamos ante un bloque de desafíos temporales que durarán exactamente siete días. Cada día se irá desbloqueando uno de estos desafíos, hasta completar los siete. Será en concreto el tercer día cuando ya podamos superar el desafío correspondiente que nos otorgue la imagen de carga con la pista para la estrella secreta semanal.

Lluvia de Chatarra Fortnite

Esta es la lista de desafíos de Lluvia de Chatarra:

  • Consume piezas comestibles corrompidas (5)
  • Juega partidas en el modo arena (3)
  • Eliminaciones con armas de alcance (2)
  • Causa daño en la cabeza a los enemigos (500 puntos de daño)
  • Busca un cofre en diferentes localizaciones con nombre en una sola partida (3)
  • Aterriza en Planta de presión o Aldehuela alegre en diferentes partidas (3)
  • Inflige daño a las estructuras de los enemigos (1000 puntos)

Consume piezas comestibles corrompidas (5)

Fortnite

Estos consumibles corrompidos están en la zona donde antes estaba el estadio de fútbol cubierto, al oeste de Poblados Picados. Simplemente tírate para esta zona, y recoge hasta cinco consumibles corrompidos que pueden ser manzanas, champiñones, cocos o pimientos.

Juega partidas al modo arena (3)

Es una forma de potenciar esta modalidad de juego y enfocada a la competición. Si no te quieres complicar la vida, simplemente entra a la partida y sal hasta en tres ocasiones.

Fortnite Modo Arena

Eliminaciones con armas de alcance (2)

Nos vale cualquier arma que tenga mira como puede ser un rifle de francotirador o un rifle de asalto de gran alcance. Lo puedes hacer en refriega por equipos.

Inflige daño en la cabeza a los enemigos (500 puntos de daño)

Igualmente puedes pasarte por refriega por equipos, y lanzarte directamente a la zona de batalla intentando acertar a la mayoría de los enemigos que puedas en la cabeza.

Registra un cofre en diferentes localizaciones con nombre en una sola partida (3)

Fortnite

Debes visitar tres lugares con nombre en una misma partida y abrir un cofre en cada uno de estos lugares. Podrías caer en la zona oeste de El Bloque para recoger un driftboard (está en el circuito de tierra), y después con el mismo visitar prácticamente muy rápido Chiringuito chatarra, lomas lúgubres y Parque placentero donde podrás abrir los cofres. Intenta hacerlo en Refriega por equipos dado que hay menos contrarios.

Aterriza en Planta de presión o Aldehuela alegre en diferentes partidas (3)

No tiene mayor misterio. Aterriza hasta en tres ocasiones en estos lugares.

Inflige daño a las estructuras de los enemigos (1000 puntos de daño)

Lo vas a superar muy fácil en refriega por equipos, centrándote en destruir todas esas estructuras que hacen los contrarios.

Con esto ya sabes cómo completar todas las misiones de Lluvia de Chatarra en Fortnite temporada 10 para que tengas cada una de las recompensas. Entre otros desafíos de esta semana también te hemos dado la solución a todos los retos de las misiones de Destruye y Pilla, y también al de encontrar tres cofres en un mismo lugar en menos de 30 segundos o el de reunir 100 unidades de cada material en 60 segundos.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.