Registra 3 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia en Fortnite, Destruye y Pilla (prestigio)

Cofres Fortnite

En este desafío debemos registrar 3 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia en Fortnite temporada 10, con lo que tenemos que ser rápidos y saber hacia dónde dirigirnos.

Uno de los desafíos de las misiones Destruye y Pilla nos invita a que registremos tres cofres con una diferencia máxima de 30 segundos de uno al otro, y si en principio este desafío de Fortnite parece sencillo, no lo es tanto. De esta manera no solo debemos ser rápidos buscando cofres antes que otros usuarios, sino también saber ir a la localización adecuada donde puedan existir un mayor número de cofres, y que estén cercanos entre sí.

Así que te ayudamos a completar el desafío de registra 3 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia en Fortnite, para que puedas pasar este reto en modalidad prestigio en una sola intentona.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Registra 3 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia en Fortnite Temporada 10

Si bien la versión normal de este desafío nos invita a encontrar 2 cofres con una diferencia de 30 segundos entre cada uno, este es más complicado porque no es del todo sencillo encontrarnos por el camino tres cofres en prácticamente un minuto.

Sin embargo, existen varias localizaciones en el juego donde podrás abrir los tres cofres al instante sin que nos debamos molestar en buscarlos ni tampoco pelearnos con otros usuarios.

Fortnite

Uno de ellos es la casa de John Wick, que está situada justo al este de Oasis Ostentoso. Para ello debemos entrar a la casa por la planta baja, e irnos directamente al sótano. Pues en el sótano, si utilizas tu pico en una zona concreta que puedes ver a continuación en la imagen, podrás encontrar tres cofres enterrados con una gran cantidad de recursos, lo que nos valdría para superar este reto.

Cofres Fortnite

Otro lugar es la playa oeste respecto al barco pirata, en el bioma de la selva, Suelen estar los tres cofres agrupados.

Cofres Fortnite

Te aconsejamos que hagas el desafío en Refriega por Equipos porque hay menos enemigos, y debes ser rápido porque en las primeras horas habrá otros usuarios usando estas localizaciones.

Con esto ya sabes cómo superar el desafío de registra 3 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia en Fortnite para que lo puedas hacer en tan solo una partida. Entre otros desafíos de esta semana también te hemos dado la solución a todos los retos de las misiones de Destruye y Pilla, el de reunir 100 unidades de cada material en 60 segundos. y también los desafíos temporales de Lluvia de Chatarra.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite