Logo Hobbyconsolas.com

Las Sobras Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

Las Sobras Fortnite Temporada 10

A continuación te ayudamos a completar todos los desafíos de Las Sobras de Fortnite temporada 10 para que obtengas recompensas como experiencia y, quizá lo más importante, la imagen de carga para recoger la estrella secreta semanal.

En esta semana de la temporada 10 de Fortnite se estrenan las misiones de tiempo limitado llamadas Las Sobras que nos permitirán obtener mucha experiencia. Además, a diferencia de otras temporadas, es la única vía para obtener la imagen de carga que esconde la estrella secreta semanal de Fortnite.

Es por ello que nos centramos en cómo superar todos los desafíos de Las Sobras de la temporada 10, para que no sólo te centres en las misiones de Choque de Mundos, sino también en estos retos temporales que nos van a poner en dificultades.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Las Sobras Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

Estamos ante un bloque de juego limitado que nos ofrece siete retos, y que de manera diaria se irá desbloqueando un desafío. En concreto nos debemos centrar en el tercer día, dado que se desbloqueará como recompensa la imagen de carga que esconde la estrella secreta de esta semana.

Las Sobras Fortnite Temporada 10

Esta es la lista de retos de Las Sobras:

  • Inflige daño a tus oponentes con armas explosivas (250 puntos de daño)
  • Eliminaciones con escopetas (5)
  • Elimina a enemigos de la Horda en Ciudad Comercio (20)
  • Supera oponentes en la modalidad dúo o escuadrones (150 oponentes)
  • Usa un objeto arrojable en diferentes partidas (3)
  • Visita Oasis Ostentoso y aterrizaje Afortunado en una misma partida
  • Registra cofres en Señorío de la sal o Aeródromo ártico (7)

Los desafíos no son complicados de superar, y te aconsejamos que los hagas en Refriega por Equipos.

Inflige daño a tus oponentes con armas explosivas (250 puntos de daño)

Visita Refriega por equipos, recoge todo el botín que puedas, y utiliza las armas explosivas contra todos tus enemigos sin preocuparte de ser eliminado.

Eliminaciones con escopeta (5)

Igualmente en Refriega por equipos, utiliza únicamente escopetas y en una o dos partidas lograrás completarlo.

Elimina a miembros de la Horda en Ciudad Comercio (20)

Las Sobras Fortnite Temporada 10

Ciudad comercio, donde antes estaba Ciudad comercial colosal, ha vuelto al pasado y está lleno de miembros de la horda. Simplemente ve a esta localización y cárgate a los 20 requeridos. Es necesario que lo hagas en la modalidad de juego normal.

Supera a oponentes en el modo dúo o escuadrones (150 oponentes)

Debemos de superar en clasificación hasta un total de 150 oponentes en cualquiera de estas dos modalidades. Lo más recomendable es que te quedes escondido hasta cuándo sea posible y en dos o tres partidas habrás superado los 150 oponentes.

Usa un objeto arrojable en diferentes partidas (3)

Tan fácil como encontrar uno de estos objetos en la modalidad que sea, y utilizarlo. Lo debes hacer en tres partidas diferentes.

Visita Oasis ostentoso y Aterrizaje afortunado en una misma partida

Cae primero en cualquiera de estas dos localizaciones, e inmediatamente después ve a la otra. Muy sencilla.

Registra cofres en Señorío de la sal o Aeródromo ártico (7)

Las Sobras Fortnite Temporada 10

Hay más cofres en Aeródromo ártico, y no suele caer tanta gente. Intenta caer en esta localización durante un par de partidas seguidas, y habrás abierto los siete cofres sin ningún problema.

Con esto ya sabes cómo completar todas las misiones de Las Sobras en Fortnite temporada 10, para que obtengas  las recompensas. 

Recuerda que también te hemos ayudado a visitar un monumento de un cubo en el desierto o junto a un lagosituación de todas las grietas de la temporada, a la solución de todos los desafíos de Choque de Mundos y de los desafíos temporales Las Sobras.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.