Ir al contenido principal

Espero que estéis listos en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos temporales

Fortnite

Ya contamos con los desafíos de Espero que estéis listos de Fortnite temporada 10, que son los retos temporales de esta semana donde tenemos que cumplir una serie de objetivos sencillos para obtener experiencia y también la imagen de carga para desbloquear la estrella secreta.

En esta ocasión, los desafíos temporales semanales de Fortnite se llaman Espero que estéis listos y son una serie de desafíos variados donde tendremos que hacer ciertas eliminaciones con armas concretas, recoger entregas de suministros, ganar salud o buscar cofres, entre otras cosas.

Así que te ayudamos a completar Espero que estéis listos de Fortnite temporada 10, unos desafíos temporales que no debes dejar escapar porque son la única manera de conseguir la estrella secreta.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Espero que estéis listos en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos temporales

Recuerda que la duración de estos desafíos es de 7 días, y que diariamente se irá desbloqueando uno nuevo. Cuando hayamos superado tres de estos desafíos, obtendremos como recompensa una imagen de carga que esconde la pista correspondiente para la estrella secreta. Aún así en esta guía nos centramos en ayudarte a superar todos los desafíos.

Esta es la lista de desafíos de Espero que estéis listos:

Espero que estéis listos Fortnite
  • Busca entregas de suministros (3)
  • Eliminaciones con SMG (5)
  • Aterriza en Pico polar u Oasis chorreante en diferentes partidas (3)
  • Inflige daño con rifle francotirador a oponentes (500)
  • Obtén salud (250)
  • Registra cofres en una sola partida (5)
  • Visita Polvorín polvoriento y Parque placentero en una misma partida

Busca entregas de suministros (3)

Es mejor que lo hagas en Refriega por equipos. En los últimos círculos de batalla caen bastantes entregas de suministros del cielo, así que incluso en una sola partida podrías superar este desafío.

Eliminaciones con SMG (5)

Una vez más utiliza la modalidad de Refriega por equipos, ármate con todos los SMG que puedas al principio, y entra a batalla utilizando solo este tipo de armas. Necesitas cinco eliminaciones, y es probable que en una o dos partidas lo superes.

Aterriza en Pico polar u Oasis chorreante en diferentes partidas (3)

Tan fácil como caer tres veces en estas localizaciones. Es algo que vas a hacer de manera natural.

Inflige daño con rifle francotirador a oponentes (500)

Lo que se trata es de hacer daño, y no hacer eliminaciones, así que puedes disparar de manera indiscriminada en Refriega por equipos utilizando este tipo de armas. Intenta hacerte con varios rifle francotirador al principio.

Obtén salud (250)

Otro desafío que podrás hacer en diferentes partidas a tu ritmo. Lo vas a cumplir de manera natural.

Registra cofres en una sola partida (5)

No es tan complicado registrar cinco cofres en una sola partida. Te aconsejamos que lo hagas también por Refriegas por equipos, y caigas en una localización con nombre en la zona de aliados y que no sea muy popular. 

Visita Polvorín Polvoriento y Parque Placentero en una misma partida

Puedes quedar primero en cualquiera de estas localizaciones, y después salir hacia la otra. No están muy lejos en el mapa, y no vas a tener problema en superar este desafío.

Con esto ya sabes cómo completar todas las misiones de Espero que estéis listos de Fortnite temporada 10, para que no te dejes ni una sola de las recompensas y también obtengas la imagen de carga para la estrella secreta semanal. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales de todas las semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite