Logo Hobbyconsolas.com

Escuadrón B.R.U.T.O. en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos y por qué debes hacerlo

Escuadrón BRUTO Fortnite

Ahora nos centramos en decirte cómo completar todos los desafíos de Escuadrón B.R.U.T.O. para desbloquear multitud de recompensas y también una sorpresa en forma de estrella de batalla oculta.

A modo de sustitución de los desafíos diarios de pasadas temporadas, Epic Games incluirá una serie de retos temporales que se desbloquean de manera diaria y que nos permitirán ganar recompensas como experiencia, estrellas de batalla y hasta una imagen de carga con un objetivo muy claro. En esta semana toca el bloque de juego limitado Escuadrón B.R.U.T.O.  y que puedas disfrutar en tus partidas a Fortnite hasta el próximo 8 de agosto.

Te decimos cómo superar todos los desafíos de Escuadrón B.R.U.T.O. en Fortnite temporada 10, y es muy importante que lo hagas no solo para conseguir experiencia y estrellas, sino porque también tienes la posibilidad de obtener una estrella oculta de batalla.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Escuadrón B.R.U.T.O. en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos y por qué debes hacerlo

En el bloque de juego limitado Escuadrón B.R.U.T.O. se nos irán desbloqueando retos de manera diaria que nos darán experiencia, estrellas y otras tantas recompensas. El desafío del tercer día nos otorga como recompensa una imagen de carga que esconde las coordenadas correspondientes para poder encontrar una estrella oculta de pantalla en el mapa.

Esta es la lista de todos los desafíos de Escuadrón B.R.U.T.O.:

Escuadrón BRUTO Fortnite
  • Juega partidas con un amigo (3)
  • Elimina enemigos a una distancia no más de 5 m (2)
  • Usa el B.R.U.T.O. en diferentes partidas (5)
  • Usa escudos (500 puntos)
  • Inflige daño a enemigos desde abajo (500 puntos)
  • Registra cofres en Polvorín Polvoriento o Parque Placentero (7)
  • Visita Ribera Repipi y Túneles Tortuosos en una misma partida

Juega partidas con un amigo (3)

Tan fácil como introducirte a tres partidas con cualquiera de tus amigos. Si no tienes amigos siempre podrás lanzar invitaciones a otros usuarios desconocidos para agregarlos para este tipo de desafíos.

Elimina enemigos a una distancia nunca superior a 5 m (2)

Son combates a corta distancia, y para eso necesitas escopetas. Lo mejor es que caigas en localizaciones con nombres bastante conocidas como Pisos Picados para enzarzarte en este tipo de combates.

Usa el B.R.U.T.O. en diferentes partidas (5)

Escuadrón BRUTO Fortnite

En cuanto veas uno de estos robots durante tus partidas, móntate y úsalo. Tienes que usar cinco de estos robots en partidas diferentes, no te vale en una misma.

Usa escudos (500 puntos)

Cada vez que encuentre botín y que sean escudos, aplícalos al personaje. Necesitas 500 puntos de escudo algo que irás consiguiendo de manera natural en tus partidas.

Inflige daño a enemigos desde abajo (500 puntos)

Es un poco complicado porque siempre desde abajo contaremos con desventaja, pero siempre podrás encontrar algún lugar clave desde abajo en el que puedas sorprender a enemigos que estén por encima de ti.

Registra cofres en Polvorín Polvoriento o Parque Placentero (7)

Necesitamos registrar siete cofres en alguna de estas dos localizaciones. Polvorín Polvoriento regresa después de varias temporadas y vas encontrar cofres en la parte interior de cada una de las tres naves industriales. En lo que respecta a Parque placentero, hay bastantes cofres en el interior de las casas. No te será nada complicado superar este desafío porque hay cofres de sobra.

Fortnite temporada 10 B.R.U.T.O.

Visita Ribera Repipi y Túneles Tortuosos en una misma partida

Debes aterrizar en Ribera Repipi y desde ahí tomar un driftboard o ir andando a Túneles. No está tan lejos como parece, y en apenas un par de minutos habrás enlazado las localizaciones.Con esto ya sabes cómo completar todas las misiones de Escuadrón B.R.U.T.O. en Fortnite temporada 10, para obtener todas la recompensas. 

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.